null: nullpx
Pachuca

Erick Aguirre: “La grandeza ya no se mide en el tamaño de las nóminas”

El seleccionado nacional habló sobre la actualidad del Pachuca en la Liga MX y de sus sueños.
19 Oct 2019 – 9:19 PM EDT

El mediocampista del Pachuca, Erick Aguirre, comentó en entrevista exclusiva para TUDN sobre el momento futbolístico en el que viven los Tuzos y lo impredecible que resulta el futbol mexicano.

El jugador de 22 años confesó que la competencia en la Liga MX hace que haya más favoritos y dijo que nada esté asegurado, cuando su equipo está en posiciones de clasificación a la Liguilla.

“Sabemos que la tabla está muy apretada y por supuesto sabemos que mañana es un partido muy importante ligar y sabemos que si ganamos todavía podemos depender de nosotros para seguir estando en los primeros puestos ligar misma no nos podemos confiar de nadie ahora en el futbol mexicano.

“Sabemos que el de los últimos puestos le puede competir y hacerle un Gran partido a los que están en los primeros puestos. Está tan cerrada la liga que la grandeza ya no se mide en el tamaño de las nóminas”, mencionó.

Aguirre disputó los 90 minutos con la Selección Mexicana ante Panamá y con respecto a su rol dentro del Tri, dijo sentirse seguro por su esfuerzo y con muchas ilusiones para el futuro.

“Nadie me ha regalado nada, esto es fruto de trabajo, ahora está camada joven nos visualizamos en llegar a Qatar. Siempre me visualizo con estar en una Copa del Mundo y obviamente estando en el 11 inicial cantando el himno nacional”, confesó.


RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés