null: nullpx
Atlas

El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez donará 45, 628 dólares por gol de Atlas a Monterrey

Eddy Reynoso prometió que donaría un millón de pesos (45, 628 dólares) a una asociación que apoya a niños con cáncer por cada gol que metieran los rojinegros.
Publicado 28 Nov 2021 – 11:50 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, d onará un millón de pesos, es decir 45, 628 dólares al tipo de cambio vigente, a Nariz Roja AC, una asociación que ayuda a pacientes con cáncer.

Antes de que iniciará el encuentro por la vuelta de Cuartos de Final entre Atlas y Monterrey, el coach del 'Canelo' Álvarez prometió que donaría un millón de pesos por cada gol que anotaran los rojinegros.

"Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados ,donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife#fundacioneddyreynoso", posteó Reynoso en su cuenta de Twitter antes de que se jugará el partido.

Y este domingo, horas después de que Atlas igualara 1-1 ante los Rayados y consiguiera su pase a las Semifinales por su mejor posición en la tabla, Reynoso dijo que cumpliría su promesa.

"Buenos días ! Lo prometido es deuda y no quiero deudas,va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones,decidí hacer la donación para nuestros amigos de @NARIZROJAAC quienes siempre están en la esquina de ellos #NoNiñosNoLife #fundacioneddyreynoso", posteó el entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Atlas se había adelantado al minuto 17 con un tanto de Julio Furch por la vía de un polémico penal, pero Arturo González emparejó las acciones al 73' y le puso emoción a la serie.

Sin embargo, al final el empate le dio el pase a las Semifinales a los rojinegros, quienes no llegaban a esa instancia desde hace 17 años.

Cargando Video...
Resumen | Con la tabla en la mano, Atlas elimina al Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés