null: nullpx
Santos Laguna

Entre norteños, los Guerreros son más Bravos

Santos Laguna goleó a FC Juárez y mantuvo el paso perfecto en casa.
29 Jul 2019 – 9:42 PM EDT

El Santos Laguna mantiene su racha positiva al sumar su segunda victoria del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Corona, tras vencer 3-0 a FC Juárez con goles de Brian Lozano, Carlos Orrantia y Adrián Lozano en el complemento.

Los locales comenzaron las acciones con más solidez en el terreno de juego y mejor posesión del esférico, mientras que Bravos no tuvieron ni una sola aproximación a meta durante todo el encuentro.

Al minuto 11, Eryc Castillo tuvo la primera oportunidad para los de la Comarca pero su gol fue anulado porque se encontraba en posición adelantada al momento de recibir el balón filtrado.

Tras la revisión en el VAR, llegó segunda anulación de la noche, cuando el colegiado Erick Yair Miranda se retractó de su decisión y le quitó otro gol a Santos por falta de Brian Lozano al minuto 40.

La dinámica del encuentro fue concretada a favor del local al 51', cuando Brian Lozano cerró la pinza tras una gran jugada colectiva para el 1-0.

Al minuto 61, otra buena jugada colectiva en los linderos del área para Santos culminó en un disparo cruzado de Carlos Orrantia quien le pegó de primera intención al balón para adelantar el 2-0.

Adrián Lozano anotó el tercero para los Guerreros, tras disparar el esférico con el empeine de pierna izquierda para vencer al guardameta Iván Vásquez Mellado al minuto 68.

Para la tercera jornada del certamen, Santos visitará al Atlas en el Estadio Jalisco con la intención de sumar como visitante, mientras que Juárez recibirá al Toluca en la frontera para romper con la sequía de goles.

Santos Laguna vs FC Juárez, en imágenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Santos LagunaFC Juárez

Más contenido de tu interés