null: nullpx
Guadalajara

¡Entre altibajos! Chivas vuelve sufrir una derrota, ahora ante Pachuca

Los rojiblancos no encuentran la fórmula que les dé continuidad en los resultados y así experimentaron su tercera derrota.
24 Feb 2019 – 12:08 AM EST

En el Clausura 2019 Chivas no encuentra la fórmula necesaria para darle continuidad a los buenos resultados de la mano de José Saturnino Cardozo para volver a caer en el torneo luego de visitar a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 8 de la Liga MX.

En un partido revolucionado desde los primeros minutos, Pachuca tuvo la propuesta ofensiva a través de Oscar Murillo y Franco Jara, y no fue sino hasta el minuto 12 que los tapatíos pusieron a temblar la meta de Alfonso Blanco gracias a un remater de cabeza de Jair Pereira.


Pero de poco le sirvieron los intentos a los del Rebaño, debido a que antes del primer cuarto del encuentro Ismael Sosa puso la ventaja para los locales tras una jugada y pase de Edwin Cardona.

Ya en desventaja, los de Cardozo intentaron reaccionar con Carlos Cisneros, mas no contaban con la espectacular noche que tendría Blanco en la meta de los hidalguenses que evitó la igualada, para que dos minutos más tarde Brizuela igualara el marcador con un increíble riflazo desde fuera del área tras un disparo de Alan Pulido y rebote del esférico.

Chivas tuvo la voltereta antes del medio tiempo, a través de Dieter Villalpando, cuando Blanco frustó una vez más la penetración de su meta.


El primer tiempo concluyó y en la segunda parte, apenas a los dos minutos de reiniciado el encuentro, Víctor Guzmán no perdonó un rechace de balón efectuado por Raúl Gudiño y disparó con potencia para retomar la ventaja para los de Martín Palermo.

Fue a los 79 minutos del encuentro que los locales finiquitaron el resultado, luego de que José Ulloa concretara con una palomita el centro recibido por Raúl 'Dedos' López, quien previamente había dado un gran partido.

Pese a los intentos, el Rebaño no logró reaccionar y su goleador estrella, Alexis Vega, no se dejó ver al ataque como sí lo hizo en el Clásico Tapatío ante Atlas.

Con este resultado, los rojiblancos se mantienen cuartos de la temporada con 14 unidades, en tanto que los Tuzos los acechan de cerca en el quinto puesto con la misma cantidad de puntos conseguidos pero diferencia de cuatro goles.

En fotos: Pachuca rompe el maleficio y supera en casa con claridad a Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés