null: nullpx
Futbol

Enrique Palos hace un osote en la derrota de Bravos ante Santos

El equipo de la Comarca Lagunera retomó el camino del triunfo que se abrió gracias a una falla garrafal del guardameta rival que derivó en el primer gol del encuentro.
28 Feb 2021 – 10:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos se complicó un partido que tenía en la bolsa pero al final lograron sacar la victoria ante Bravos de Ciudad Juárez, aunque más allá del resultado el protagonista del encuentro fue el guardameta Enrique Palos, quien cometió un tremendo oso que al final terminó influyendo en el marcador pues tuvo como consecuencia el primer tanto de los laguneros.

El partido no pudo comenzar de la peor manera para el experimentado arquero de los fronterizos, pues corría el minuto tres cuando Pol García decidió jugar un balón con su portero por lo que mandó un pase retrasado que Palos intentó frenar con los tachones pero le falló el cálculo y el esférico se le escurrió por debajo del pie hasta colarse dentro de la portería, ante la mirada incrédula de propios y extraños, pero el daño estaba hecho y Santos se fue arriba en el marcador.

El momento anímico estaba del lado de los de la Comarca Lagunera que se fueron al ataque en busca de ampliar la ventaja y lo consiguieron al minuto 30 gracias a un buen remate de cabeza de Santiago Muñoz quien se elevó en busca de un centro de J esús Isijara y con un frentazo vencio a Palos que se lanzó pero no pudo detener el esférico. El tercer tanto llegó por conducto de Matheus Doria quien cerró a segundo poste en un tiro de esquina y remató ante la marca para conseguir el tercero de Santos al minuto 66.

Parecía todo bajo control para los locales pero Bravos no estaba resignado a dejar los tres puntos por lo que apretó el paso y encontró resultados al minuto 75 con un golazo de Luis Alberto Pavez quien ingresó al área, recortó a un defensa y disparó por abajo para vencer a Carlos Acevedo y acercar a su equipo en el marcador.

Tres minutos después Alan Cervantes cometió una falta dentro del área sobre Darío Lezcano, por lo que luego de revisar el VAR el silbante marcó penalti que el propio paraguayo se encargó de hacerlo efectivo para poner el encuentro al rojo vivo, pues quedaba tiempo para al menos empatar, incluso estuvieron cerca pero una atajada de Acevedo sobre la línea tras un remate a quemarropa de Ayron del Valle evitó que se llevaran un punto del TSM.

Cargando Video...
Un error garrafal de Enrique Palos le cuesta puntos a Juárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés