null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Enrique Meza, ausente del entrenamiento del Veracruz

‘Ojitos’ Meza ya no dirigió la práctica de los Tiburones Rojos y mantiene firme su renuncia como entrenador.
28 Ago 2019 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de presentar su renuncia al frente del Veracruz, Enrique Meza ya no se presentó al entrenamiento de los Tiburones Rojos; sin embargo, sí hubo una cabeza al frente este miércoles, ya que su hijo y auxiliar técnico, Maximiliano Meza, dirigió la práctica.

De acuerdo a información de Hugo Ramírez, reportero de TUDN, hasta el martes pasado Fidel Kuri, dueño del equipo, estaba en la Ciudad de México. Este miércoles por la tarde tendrá una reunión con Enrique Meza.

La intención del dueño es no aceptar la renuncia de Enrique Meza, ya que es una apuesta de él y no lo quiere dejar ir; tal como sucedió al menos tres veces con Siboldi en el Clausura 2019. Lo que busca 'Ojitos' Meza al no presentarse a la práctica de este miércoles es seguir firme con lo que declaró el martes y dar un paso al costado.

La renuncia del ‘Ojitos’ Meza se dio luego de que el Veracruz fuera goleado en casa, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, 0-5 frente al Querétaro, dentro de la jornada doble, Fecha 7, del Apertura 2019.

Este miércoles en la noche habrá una postura oficial del Veracruz, a través de un comunicado, porque el jueves viajan a las 10:20 AM a la Ciudad de México, hacen escala y después tomará su vuelo a Morelia a las 2:30 PM.

En caso de que no siga Enrique Meza al frente de los Tiburones Rojos, José Luis González China, director de las Fuerzas Básicas, sería una vez más el técnico interino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Enrique MezaVeracruz

Más contenido de tu interés