null: nullpx

Enrique Meza afirma que este Cruz Azul es mejor que los anteriores y por eso se coronó

El 'Ojitos' dijo que la llegada de Juan Reynoso fue determinante para que La Máquina acabara con la sequía de 23 años y medio
31 May 2021 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrique Meza, extécnico de Cruz Azul y Toluca entre muchos equipos, consideró que el actual plantel de La Máquina es mejor que los anteriores y por eso logró el título en la Final de la Liga MX ante Santos Laguna.

"Creo que este Cruz Azul era mejor que los anteriores, es difícil hacer ese tipo de comparaciones, porque no se puede medir pero lo dicen fríamente los números, hicieron un números de putos muy altos porque 41 puntos son muchísimos para una Liga como la nuestra, creo que este Cruz Azul era mejor mejor que muchos de los anteriores que disputaron Finales", dijo Meza en entrevista exclusiva con TUDN.

El Ojitos señaló que la llegada del peruano Juan Reynoso también fue clave para que los celestes acabaran con la sequía de 23 años y medio.

"Y la forma de juego, hablando con Juan un día, recién cuando había tomado al equipo, intercambiamos puntos de vida, le decía 'Tienes que tener la confianza porque eres el último campeón como jugador, se van a ver reflejados en ti', creo que ese respeto se lo ganó en el campo, entrenando, con su profesionalismo, pero también con la enorme calidad que tuvo como jugador, es innegable la extraordinaria calidad que tenía Juan como jugador.

"Entonces él llegó, lo vieron, a lo mejor dijeron 'sí hizo cosas en Perú, acá en México todavía no', llegó a jugar bien, pero no estaban esperando a un técnico con muchos blasones, ya mucha gente con blasones pasó por Cruz Azul, llegó Juan fresco, con una nueva línea, una nueva idea, y bueno es el campeón después de 23 años y medio y tiene un enorme mérito".

Cargando Video...
¡Regalazo! Enrique Meza recibió la medalla de Campeón de Cruz Azul

Meza no esperaba que Reynoso le regalara su medalla

Enrique Meza se conmovió casi hasta las lágrimas cuando opinó sobre el gesto de Juan Reynoso, quien le regaló su medalla de campeón.

"Esto es inesperado totalmente, fue un gesto de gente muy bondadosa, me emocionó porque estando fuera recibir semejante halago es muy grande, muy bonito, pero nosotros somos amigos, mucho por la amistad seguramente, a lo mejor no es por la amistad, es porque nos hemos convencido de que el trabajo de uno y otro pudiera ser mejor aliándonos un poco", agregó.

"Yo deseaba que se acabara (la sequía) porque ahí estamos metidos todos, le tengo mucho cariño al equipo, le tengo mucho cariño a todos los equipos donde he estado, pero éste es muy especial porque ahí comencé cuando era un jovencito, llegué cuando iba a cumplir 18 años".

Cargando Video...
¡Palabra de honor! Reynoso regala medalla de campeón a Enrique Meza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulSantos LagunaEnrique MezaJuan Reynoso

Más contenido de tu interés