null: nullpx
Futbol

Enrique Esqueda tiene los números de teléfono de Messi y Ronaldinho

El futbolista mexicano también recibió un gran detalle del astro del Barcelona.
6 May 2020 – 09:11 PM EDT

Enrique Esqueda puede presumir de contar en su agenda con los números telefónicos de Messi y Ronaldinho, con quienes ha intercambiado palabras, playeras y uno que otro detalle que hicieron feliz al mexicano.

El futbolista recordó en una charla para ESPN la experiencia de conocer a Messi y a todos los jugadores del Barcelona en el lejano 2012 cuando residía en la ciudad debido a una lesión en el pie.

“Me tocó ir a Barcelona a rehabilitarme la planta del pie y le dije al ‘Rolfi’ (Montenegro): ‘Oye, hay forma de poder pedirle unas entradas a Messi, estoy en Barcelona’. A los 10 minutos me contestó y me dijo: ‘Aquí está el número de Messi, escríbele y queda con él, ya me dijo que no hay ningún problema’”.

'Paleta' Esqueda se sorprendió del trato que recibió de parte de Messi y sobre todo de la accesibilidad del argentino para obsequiarle unos boletos para el Clásico contra el Real Madrid de Copa del Rey de Cuartos de Final.

“Le escribí, me contestó rapidísimo. Me dijo que fuera por las entradas al estadio, salió a entregármelas él personalmente y sin querer queriendo viajé en una semana en la que era el Clásico allá de la Copa del Rey, 2-2 quedaron en ese partido en el Camp Nou”.

Otra parte de las anécdotas de Enrique Esqueda fue cuando Pep Guardiola, en aquel entonces técnico del club blaugrana lo invitó a entrenar.

“Después fui a conocerlo un rato en las instalaciones del Barcelona, me regaló una playera, me tomé una foto con él, con todo el equipo, bajé a la cancha de entrenamiento, estaba Jonathan dos Santos en el Barcelona, saludé a Guardiola, Guardiola me dijo: ‘Vente a entrenar’, le dije: ‘No puedo, qué coraje’, bromeando. A veces las oportunidades son esas y desafortunadamente me tocó estar lesionado en esa ocasión”.

El mexicano también relató que tiene el teléfono de Ronaldinho con quien coincidió en la misma colonia cuando el brasileño jugó con Querétaro, mismo que obtuvo al ofrecerle su ayuda en lo que sea, solo así.

“También tengo el de Ronaldinho porque era mi vecino aquí en Querétaro. Le ofrecí lo que necesitara porque vivía en la misma colonia que yo, era nuestro vecino y así fue como accedió un poco: ‘aquí está mi número, un día vamos a jugar golf o algo’”.

Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FutbolLionel MessiRonaldo de Assís MoreiraEnrique Esqueda

Más contenido de tu interés