null: nullpx

¿Barras y violencia? Para Bonilla, "todos tenemos la culpa"

El presidente de la Liga MX resalta que se hacen esfuerzos para erradicar las barras.
25 Oct 2019 – 2:19 PM EDT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, hizo un ejercicio de autocrítica después de lo sucedido en el Estadio Alfonso Lastras en el Atlético de San Luis vs Querétaro y se sinceró al afirmar que la responsabilidad es compartida entre todos los que forman parte del futbol mexicano.

“Todos hemos tenido nuestra parte de culpa, nosotros estamos en la mejor disposición y estamos ya de hecho tomando cartas en el asunto, nos ocupamos en revisar todo lo que se ha fallado, dónde hemos actuado de manera incorrecta, en incumplimientos, para que pongamos mayor énfasis en esos puntos, hemos logrado que cada vez haya menos casos tristes como los de la semana pasada, hemos estado en colaboración con las autoridades”, dijo Bonilla.

El directivo mencionó el esfuerzo de los clubes de la Liga MX en aras de reducir lo más posible la presencia de las barras.

“Hay clubes que sí han credencializado a sus grupos, otros que han hecho un esfuerzo de reducir estos grupos al mínimo posible, hay unos que trabajan y que han resultado con hechos positivas, por eso es que tenemos que revisar todos los procedimientos, aprender de lo que hemos hecho bien y mal”, concluyó.

Publicidad