null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Enner Valencia dona 14 mil cubrebocas a Ecuador por coronavirus

El futbolista de Tigres apoyó la Fundación María Gracia en lucha contra el COVID-19 en su país.
5 Abr 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enner Valencia donó 14 mil cubrebocas especiales a Ecuador para la lucha contra el coronavirus debido al mal momento que sufre el país en el que nació el delantero por la contingencia mundial del

El futbolista de Tigres, apodado Superman, en el país sudamericano, ha hecho válido su sobrenombre y junto con la Fundación María Gracia, lograron llegar a un acuerdo para para importar tal cantidad de cubrebocas hacia hospitales.

El anuncio fue a través de las redes sociales de la fundación, la cual se mostró muy agradecida con el atacante de Tigres por la bondad y la buena respuesta que tuvo hacia estos hechos, estimándose que estas mascarillas arriben a dicho país a partir del día sábado.

Por ahora, el coronavirus ha causado el contagio de más de 3 mil personas y la muerte de más de 170; convirtiéndolo en el país sudamericano más afectado en ese sentido.

Los cubrebocas donados por el jugador son N95, los cuales son los más requeridos en estos momentos para salvaguardar la salud de las personas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Enner ValenciaCoronavirusTigres

Más contenido de tu interés