null: nullpx
Tigres

Enner Valencia de Tigres y el clásico regio: "La afición de Rayados es increíble"

El ecuatoriano reveló su admiración por la afición rival tras la final del Apertura 2017 jugada en casa del Monterrey.
8 Mar 2019 – 7:06 PM EST

Con una sonrisa pícara antes de responder, el ecuatoriano Enner Valencia reveló que la afición de Rayados se "portó increíble" cuando Tigres ganó el Apertura 2017 de la Liga MX en casa ajena.

"Ahora me acuerdo que terminó el partido y ellos terminaron aplaudiendo y ahora espero que este partido sea igual" comentó sobre el derbi regiomontano de la próxima fecha diez en el Clausura 2019.

Valencia registra dos goles por seis de su compañero de ataque, el francés André Pierre Gignac, quien está entre algodones por una lesión y aún no se sabe si podrá jugar en el Gigante de Acero.

"Él es un jugador muy importante para nosotros pero igualmente hay compañeros en la plantilla que lo vamos a poder suplir".

También se refirió a Tigres y a Monterrey como "los dos mejores equipos de México" que además lideran la tabla general con 22 y 21 puntos respectivamente. "Eso conlleva que todo el país estará al pendiente de nuestro clásico."

Finalmente tuvo palabras elogiosas para su propia hinchada, la felina: "son increíbles, nunca se cansan de alentar afuera o aquí en casa y nosotros queremos darles una linda alegría en este clásico".

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés