null: nullpx
Club Tijuana

En Xolos piden paciencia con Camilo Sanvezzo

El DT de Tijuana, Óscar Pareja, asegura que el brasileño tiene condiciones para darles alegrías a su afición.
28 Jul 2019 – 01:08 AM EDT

Tras el empate conseguido en casa durante la jornada 2 frente a Querétaro y cuestionado por la falta de gol del referente en la delantera, Camilo Sanvezzo, el técnico de Xolos, Óscar Pareja, señaló que está tranquilo porque sabe de las capacidades del brasileño y tarde o temprano les dará muchas alegrías al equipo.

“Camilo tiene características diferentes y el equipo está encontrando esas características en las que confiamos enormemente y sabemos que vendrán los goles para Camilo y Xolos. Es normal que son futbolistas diferentes (Nahuelpán y Camilo) y tienen movimientos diferentes y que en el último tercio esa finura hay que tenerle paciencia. Estamos contentos con lo que ha estado haciendo Camilo. Los delanteros se miden con goles y él no está contento porque quiere marcar gol. Nosotros estamos contentos porque sabemos que lo va a hacer”, dijo.

Agregó que es cuestión de tiempo de que se reflejen más goles en el marcador pues su equipo ha mostrado buen entendimiento en el último tramo de la cancha con el mismo Camilo, Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños.

“La naturaleza de Camilo es ser goleador; sus números lo dicen. Tratamos de acercarlo al gol, al área, pero Xolos tiene una idea de juego donde todos tenemos un rol. En la creación creo que puede participar porque es un gran futbolista, crea espacios, es muy inteligente. En los primeros minutos en la parte de adelante fue muy buena, hicieron combinaciones con todos los sabores y colores en el último tercio aunque no con la resolución que todos queríamos. Camilo se irá adaptando”, comentó.

Destacó el grupo con el que cuenta y aseguró que los refuerzos se están esforzando para estar a la altura del reto que se les presenta en el Apertura 2019.

“Tengo un buen grupo en el vestidor, todos tiran para el mismo lado y eso me da mucha alegría. Los jugadores nuevos que se han incorporado están haciendo un esfuerzo enorme de hacerlo lo más rápido posible. Quiero destacar que tenemos un gran vestidor y los muchachos van por buen camino”, externó.

Por último, indicó que a pesar de repetir alineación en Liga MX y Leagues Cup, en el partido de Copa MX frente a los mismos Gallos Blancos utilizará un cuadro alterno.

“Esos partidos hemos optado por darle continuidad al grupo. El equipo está teniendo repetición, le estamos apostando a eso. Seguramente el partido de copa nos dará la oportunidad de ver a otros muchachos que no son alineados constantemente”, finalizó.

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.