null: nullpx
Cruz Azul

En vivo: Cruz Azul vs. América, ida cuartos de final la liguilla

Esta noche, la Máquina recibe a las Águilas en el estadio Azul, por los cuartos de final de la Liguilla.
21 Nov 2017 – 11:53 AM EST

El partido Cruz Azul vs. América en vivo, correspondiente a la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga MX, se disputa en el estadio Azul como uno de los juegos más atractivos de la fecha. El encuentro entre la Maquina y las Águilas en vivo, se lleva a cabo este jueves 23 de Noviembre a partir de las 8:30 PM (ET). Más información para saber cómo ver este encuentro.

La Máquina Cementera busca la revancha en la liguilla frente a las Águilas, equipo ante el que cayó por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación de Pablo Aguilar, los Cementeros jugaron con uno menos por la expulsión de Giménez en los octavos de final de la Copa MX, duelo que se transmitó en vivo por Univision Deportes Network.

Águilas y celestes se volverán a ver las caras en una liguilla después de aquella final del Apertura 2013 en la que América se alzó con el título del fútbol mexicano y sobre todo después de que la Máquina no había calificado.

Las posibles alineaciones para el encuentro entre Cruz Azul y América en vivo son:
Cruz Azul
Corona, Flores, Velázquez, Domínguez, Aldrete, Silva, Baca, Méndez, Mena, Giménez, Peñalba y Mora. Director técnico: Paco Jémez.
América
Marchesín, Aguilar, Valdéz, Vargas, Samudio, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Da Silva, Quintero y Peralta. Director técnico: Miguel Herrera.

Con el clásico joven en vivo, la jornada se complementa con el juego entre Atlas y Monterrey.

La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’

Loading
Cargando galería


El partido entre Cruz Azul y América lo pueden disfrutar a través de la transmisión en vivo por UDN. Tendremos toda la cobertura del juego, con el minuto a minuto, reacciones e información relevante del partido en el Estadio Azul.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés