null: nullpx
Cruz Azul

En vilo: Cruz Azul no ha ofrecido renovación a Pablo Aguilar

Luego de haber quedado campeón con La Máquina, el paraguayo confirmó a TUDN que el club no se ha acercado a platicar sobre su renovación.
10 Jun 2021 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del campeonato de la Liga MX obtenido, finalmente, por Cruz Azul son varios los pendientes que tiene para renovar a jugadores clave, entre ellos al central Pablo Aguilar, quien hasta el momento no ha recibido ninguna oferta del club para renovar.

De acuerdo con Zaritzi Sosa, colaboradora de TUDN, el defensa paraguayo no ha resuelto el tema de su renovación de cara al Apertura 2021 y la incertidumbre crece pues está de vacaciones y la directiva encabezada por Álvaro Dávila no se ha acercado.

Pablo Aguilar se encuentra actualmente en Paraguay donde se relaja tras la exitosa y exigente temporada que vio a Cruz Azul ganar 15 partidos de forma consecutiva --y establecer un nuevo récord en la Liga MX-- para después coronarse tras 23 años sin levantar un título.

El central paraguayo llegó a La Máquina en mayo de 2018 para concretar uno de los proyectos más ambiciosos de los cruzazulinos, quienes buscaban acabar con la 'maldición' del título.

Tres años después y como uno de los referentes de un Cruz Azul de época, Pablo Aguilar se consagró campeón de la Liga MX con un total de 96 partidos disputados de azul y 11 goles.

Cargando Video...
Pablo Aguilar contó secretos de la Final: “Reynoso nos cagó”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2021

Más contenido de tu interés