null: nullpx
Tigres

En Tigres ya esperan a Salcedo: “Será un orgullo ser compañero de él”

Jair Díaz habló sobre la posible llegada del mexicano Carlos Salcedo al equipo ‘felino’ y aseguró que aprendería muchas cosas positivas.
18 Ene 2019 – 5:00 PM EST

La llegada de Carlos Salcedo a Tigres ha generado reacciones positivas de los que serían sus nuevos compañeros en la Liga MX. Jair Díaz, fue uno de los jugadores que no ocultó su alegría por la noticia.

“Para mi sería un orgullo ser compañero de un jugador como él, y la verdad si viene para Tigres será muy bueno”, dijo el jugador sobre la probable llegada de Salcedo al club.


También se refirió a la influencia que tendría el jugador hacia el joven defensor y el resto del plantel. “ Tendremos muchas cosas que aprender de un hombre experimentado como él”.

El nacido en San Luis, le abre las puertas al jugador Tri de 25 años. “Es un muy buen jugador y pues obviamente la competencia aumentaría pero bienvenido, y el que venga para acá lo esperaremos con los brazos abiertos”.

Carlos Salcedos llegaría a los ‘felinos’ procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania listo para las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés