null: nullpx
Tigres

En Tigres niegan oferta del Benfica por Enner Valencia

Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, negó que, de momento, haya una negociación por el delantero.
5 Jul 2019 – 5:36 PM EDT

Enner Valencia se mantendrá con Tigres. .. o, al menos, ese es el plan hasta el momento. Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro felino, reveló que no tiene alguna oferta en su escritorio, por el delantero. En días anteriores se manejó la posibilidad de que el ecuatoriano pudiera llegar al Benfica.

"Es normal que Valencia debería reportarse con nosotros. No creo que haya problema en esa cuestión, sino al contrario. Si llegan a tener interés ojalá nosotros sepamos, y si ambos acordamos, les informaremos. No tengo nada, ni una llamada ni comunicado", manifestó el directivo a la salida de las instalaciones del equipo durante este viernes.

"La realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club y sí nos sorprende esa situación. Yo estoy igual que ustedes, me enteré por los medios de comunicación. Me da gusto que hay interés", añadió.

De igual forma habló acerca de Leonardo Fernández, el uruguayo quien se integró al equipo durante su pretemporada en Cancún.

"Era muy importante que Ricardo (Ferretti) lo conociera en la pretemporada. No es el escenario ideal, pero ahí sí pudo haber convivido un ratito, ver el futbol de él, sus características y cualidades. Vamos a ver cuál es la alternativa del jugador, ya sea aquí en México o en el extranjero", finalizó.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés