null: nullpx
Tigres

En Tigres están conscientes: "Si jugamos igual que en el primer partido ante Rayados no vamos a ganar"

Rafael Carioca confesó que los felinos saben que ante Pachuca ni ante Monterrey jugaron bien, sin embargo, buscarán volver al nivel que están acostumbrados.
17 May 2019 – 2:08 PM EDT

Tigres está en desventaja ante Rayados en la Semifinal del Clausura 2019 y están conscientes que tienen que regresar a su nivel o terminarán siendo eliminados por el acérrimo rival.

"Antes de la Liguilla lo hicimos bien, registramos muchos puntos, terminamos segundos en la tabla, mostramos mucha regularidad, no ha cambiado tanto el equipo para tener excusas de por qué el equipo está jugando mal.

"Contra Pachuca y en el partido de la Semifinal (ante Rayados) jugamos muy mal, ese no es nuestro equipo. Tenemos que mejorar, porque si jugamos igual que en el primer partido no vamos a ganar", aseguró Rafael Carioca en conferencia de prensa previa al partido de vuelta en el Volcán.

En su cancha y arropado por si afición, los felinos saber que un gol puede hacer toda la diferencia, todo depende de si lo reciben o lo marcan, por lo que buscarán que sea lo segundo

"Estamos listos. Rayados saco una ventaja mínima y nosotros tenemos que hacer mucho más si queremos avanzar a la Final y el equipo ya sabe que tiene que hacer y debe mejorar. Es necesaria una respuesta inmediata si queremos pasar a la Final. Tenemos 90 minutos para meter gol y no recibir. Contamos con jugadores de experiencia para jugar con inteligencia y lograrlo" enfatizó el mediocampista brasileño.

Sin embargo, la confianza no está del todo presente en el seno auriazul, ya que la falta de nivel ha sido una constante en los últimos partidos, específicamente al tener al equipo de Diego Alonso de frente.

"Estoy muy desconfiado, el primer partido que nosotros jugamos no lo hicimos a lo que nosotros sabemos, entonces tenemos que entrar a la cancha y demostrarlo con buen fútbol. Tenemos que defender y mejorar para regresar al nivel que nosotros teníamos. La presión va a ser muy grande, pero somos hombres y tenemos que aguantar, no podemos volver a jugar como lo hicimos ante Rayados", finalizó.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés