null: nullpx
Santos

En Santos queda un amargo sabor de boca por el empate frente al Atlas

Guillermo Almada consideró que su equipo tuvo que haber obtenido una mayor recompensa por lo hecho en el cotejo de la jornada cinco.
16 Ago 2020 – 11:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empatar frente al Atlas dejó con un mal sabor de boca a Santos y, sobre todo, a Guillermo Almada, técnico del cuadro lagunero. El estratega consideró que pese a que los suyos tuvieron mayor control del balón durante el cotejo, no obtuvieron la recompensa anhelada.

"Hoy nos vamos con un sabor amargo, tuvimos el control, prácticamente no generaron ellos situaciones de peligro, pero nos faltó también generar. Los partidos que hemos hecho, un gran partido ante Monterrey, un gran segundo tiempo ante América, genera sabor amargo".

Al término del cotejo de la fecha cinco de Guard1anes 2020, el estratega reconoció que algunas ausencias se notaron en el funcionamiento del partido; sin embargo, también depositó su confianza en jugadores como Julio Furch.

"No hicimos lo que veníamos haciendo ya que no teníamos jugadores. Lamentablemente era lo que teníamos, tuvimos que cambiar la idea de juego. Confiamos mucho en Julio Furch, no ha estado, pero confiamos en que tendrá su momento goleador otra vez el próximo partido".

Con este resultado, Santos Laguna llegó a cinco unidades en lo que va del certamen, con un partido ganado, dos empates y un par de derrotas.

Cargando Video...
Siguen sin ganar... Atlas empató como visitante ante Santos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés