null: nullpx
Puebla

En Querétaro saben que el margen de error es mínimo de cara al cierre del torneo

Alex Diego tiene claro que el equipo debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la esperanza de Liguilla, sobre todo jugando en el estadio Corregidora
25 Sep 2020 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 15 puntos en disputa, nueve de ellos en casa, en Gallos Blancos de Querétaro admiten que es poco el margen de error q ue tienen pensando en la posibilidad de llegar a la Liguilla, por lo que la idea del entrenador Alex Diego es hacerse fuertes de local, calidad en la que han perdido un partido en el torneo.

“Sin duda el margen de error se está achicando, nos quedan cinco partidos y tenemos posibilidades. El formato de este torneo nos abre la posibilidad y estoy seguro de que la vamos a pelear. Cada punto que dejemos ir puede ser determinante, tenemos que ser más conscientes y seguir trabajando, explicó el entrenador.

“El equipo está muy dolido por lo que sucedió pero hay que levantar la cara y volver a trabajar porque viene Monterrey y tenemos que ir a ganar en casa”, agregó.

El estratega reconoció que Puebla supo aprovechar las situaciones para sacares los tres puntos del bolsillo, pues está consciente de que están fallando defensivamente, prueba de ello los nueve goles que han recibido en los últimos tres partidos.

“Me parece que habíamos mantenido orden, nosotros a espacio abierto somos peligrosos, tratamos de generar espacio. No estamos resolviendo bien algunas situaciones y es ahí donde nos está costando. Somos un equipo complicado aguerrido pero tenemos que ser más contundentes y atrás ser más solventes para recibir menos goles”, comentó en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡Llega el empate al 90! Christian Tabó pone el 3-3 con un bombazo

Finalmente, el estratega admitió que todo el plantel está dolido por haber dejado escapar lo que representaba su primer triunfo como visitante en el presente campeonato, pero sabe que no hay tiempo para lamentarse, razón por la que analizarán las fallas y buscarán volver a cosechar puntos.

“Duele, no solo a mí, en el vestidor están enojados por lo que pasó pero así es el futbol, tenemos que levantarnos, ser responsables cada uno de lo que se tiene que hacer y a partir de ahí vamos a ir sumando y consiguiendo puntos para la liguilla”.

Cargando Video...
Highlights: Querétaro at Puebla on September 25, 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés