null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas se motivan con la goleada sobre América para ir por todo en el Apertura 2019

Víctor Malcorra y Nicolás Freire coincidieron en que, aunque fue un juego de preparación, el triunfo 3-0 sobre las Águilas es una muestra de los alcances del equipo rumbo al próximo torneo.
12 Jul 2019 – 1:01 AM EDT

A su regreso a la Ciudad de México luego del amistoso donde Pumas goleó 3-0 al América en Frisco, los jugadores de la Universidad Nacional Autónoma de México celebraron el holgado triunfo sobre las Águilas que, aunque que se trató de un partido amistoso, aseguran les deja buenas impresiones del nivel que está tomando el equipo rumbo al Apertura 2019.

El volante argentino Víctor Malcorra, nuevo capitán de los felinos, dijo que el encuentro ante el acérrimo rival los dejó satisfechos por el resultado favorable que muestra la capacidad del club.

"Fueron buenas sensaciones, un partido de preparatoria (sic) fue bueno para continuar con la pretemporada. Estamos contentos, vamos por buen camino y estamos haciendo bien las cosas para arrancar con todo”, señaló el creativo de la UNAM.

Malcorra reconoció que Pumas está pensando en trascender de nuevo en el fútbol mexicano y está determinado a competir por todos los títulos para darle alegrías a su afición.

“Nosotros la mentalidad que tenemos es que queremos ganarlo todo, tener contenta a la gente. Estamos trabajando al máximo pues necesitamos hacer un buen torneo”, agregó.


Respecto a la decisión del equipo de otorgarle el gafete de capitán, el argentino dijo que confía en regresar a Pumas a los mejores puestos, ya que el plantel tiene calidad para competir.

"Estoy tranquilo con eso. Lo que puede ser (aportarle como capitán) es lo de siempre, ser positivo, porque la verdad es que todos somos un muy buen grupo, aquí hay mucha gente grande para sacar esto adelante", concluyó Malcorra.

Por su parte, el defensa argentino Nicolás Freire, recién llegado al Club Universidad, coincidió con su compañero en que la victoria sobre los americanistas reflejó lo que están trabajando.

“Contentos por el resultado y vamos por más. Es un partido de preparación (ante América) nosotros dimos lo mejor, pensando en lo que se viene y vamos a ser así en cada partido”, remató.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés