null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas reconocen que el abandono de Míchel es un duro golpe

Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, reconoció que se sorprendieron tras la renuncia de Míchel González.
23 Jul 2020 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente deportivo de Pumas , Jesús Ramírez, reconocido que se vieron sorprendidos por el abandono de Míchel de la dirección técnica pero asegura que el proyecto seguirá en curso.

“Obviamente estás apunto de empezar un torneo y bueno pues realmente como lo comenté hace un momento nos sorprendió a todos, pero es bueno que estamos expuestos a que pueda pasar alguna cosa como esta noche nosotros como les comentaba si momento continuamos el proyecto de proyecto no cambia simplemente cambiar a las personas”, dijo Ramírez en conferencia de prensa.

"El proyecto continúa con la persona que esté. Obviamente será interinamente en la medida que nosotros estemos en la elección del técnico que estará por el resto de la temporada", añadió.

"Hoy tenemos que hacer un interinato para darnos un tiempo prudente para dar a elegir al técnico ideal y que continúe con el proyecto del tema salarial. Afortunadamente hay un acuerdo, los jugadores están contentos con el acuerdo no hubo ninguna reducción salarial, simplemente fue un diferimiento".

Respecto al próximo director técnico, Ramírez apuntó que se darán un tiempo para elegir al estratega ideal y apuntó que ya no existen problemas económicos con los jugadores.

“Hoy tenemos que hacer un interinato para darnos un tiempo prudente para poder elegir a la al técnico ideal y el tema salarial que afortunadamente hay un acuerdo es que a los jugadores en el acuerdo no hubo ninguna reducción”, apuntó el directivo.

Andrés Lillini será el encargado de hacerse cargo del equipo rumbo al inicio de Guard1anes 2020.

Los Pumas inician su participación en el certamen enfrentando al Querétaro este domingo, duelo que podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés