null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas aseguran que "hemos callado bocas"

Felipe Mora y Víctor Malcorra señalaron que no hay favorito en el duelo ante América, aunque a ellos no les molesta llegar como 'víctimas'.
4 Dic 2018 – 4:38 PM EST

Las Semifinales del Apertura 2018 incluyen un atractivo encuentro entre Cruz Azul y Rayados, no obstante, el Clásico Capitalino es el juego que se está robando las miradas. Sobre el papel que juega cada equipo en el encuentro que sostendrán América y Pumas, el jugador universitario, Víctor Malcorra, aseguró que no les importa no ser considerados favoritos, pues han demostrado ser un equipo fuerte a lo largo del torneo.

"Desde que arrancó el torneo no nos han tomado en serio, no nos veían como un equipo fuerte; que sigan dando favoritos a los demás, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo con humildad, como lo hizo este grupo durante todo el torneo, ojalá lo podamos seguir haciendo igual y sigamos callando a los que no lo quieren ver", apuntó, mientras que el chileno Felipe Mora, lo secundo: "Somos una plantilla humilde, no de tanto nombre, no de tanto dinero y hemos sabido callar bocas a lo largo del torneo".

El argentino agregó que en un partido como el que están por disputarse 'auriazules' y 'azulcremas', las fuerzas son similares, elogiand, además, al equipo dirigido por Miguel Herrera.

" No hay ventaja, estamos iguales, los dos muy parejos, los partidos hay que jugarlos y dar el máximo de cada uno y después se verá. Ojalá nosotros podamos seguir haciendo las cosas como lo venimos haciendo o un poco más para pasar la serie y llegar a la final, América es un gran equipo con grandes jugadores, un gran dt y será un partido muy lindo para disfrutar", apuntó.


RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés