null: nullpx
León

En León no piensan en superar marcas

Ignacio Ambriz niega trabaja para alcanzar la marca de 12 juegos seguidos sin perder; admite le sorprendió golear a Querétaro.
24 Ago 2019 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Ambriz, sorprendido por la goleada a su favor en casa del Querétaro. Crédito: Mexsport

Ignacio Ambriz, técnico del León, negó que piensen en alcanzar o superar récords como el de alcanzar de nuevo 12 partidos seguidos sin perder como lo consiguió en el torneo pasado, luego de golear 0-4 a Gallos en Querétaro, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2019.

“Hoy pareciera que se puede ver el camino de las 12 victorias, pero hay muchos partidos fuertes, donde debemos mejorar cosas tanto ofensiva como defensivamente y la verdad no está en la mente récord históricos, lo más importante es ir partido a partido y sumar puntos para obtener la calificación”.

Nacho Ambriz también indicó que le gusta resaltar más el trabajo colectivo que el individual; sin embargo, indicó que el nivel que ha mostrado José Juan Macías, autor de dos goles este sábado en La Corregidora, está como para pensar en el futbol europeo.

Cargando Video...
¡Se abre el marcador! León da el primer golpe con gol de José Juan Macías
Cargando Video...
¡León consigue el 0-3! José Juan Macías firma su doblete


“No me gustaría depender de un solo jugador. Es un jugador importante para nosotros, sí; trabaja bien y que un mexicano esté haciendo las cosas da gusto y si el día de mañana, él que tiene el sueño de irse a Europa, se pueda ir”.

Respecto a la goleada en casa del Querétaro, Ignacio Ambriz se sinceró y dijo que no lo esperaba: ”Veníamos a jugar contra el líder que es un equipo que sabe bien a lo que juega y en los primeros minutos no nos dejó jugar, ellos fallaron ese penalti y después hicimos un partido muy completo, pero Querétaro es un gran equipo y bien dirigido por el profe Vucetich”.

Finalmente, Fernando Navarro dijo en zona mixta tras el partido, que en el León "somos agresivos al frente, jugamos mano a mano casi todo el partido y aun así se queda el cero atrás. Debemos estar contentos por el resultado, pero sabiendo que siempre hay cosas para mejorar".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónIgnacio AmbrízLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés