null: nullpx
Guadalajara

En la Semana de Súper Clásicos, así le respondió el ‘Bofo’ a Mateus: “Eres un muerto, ni en tu casa te conocen”

El exjugador de Chivas se molestó por las palabras del colombiano previo al Clásico Nacional y le respondió sin pelos en la lengua al volante azulcrema.
13 Mar 2019 – 10:30 AM EDT

Están muy calientes las declaraciones en la Semana de Súper Clásicos. Un claro ejemplo de ello fue la respuesta de Adolfo Bautista, exjugador de Chivas, a Mateus Uribe, mediocampista del América, quien afirmó que consideraba más clásicos los partidos ante Cruz Azul y Pumas.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió en su cuenta de Twitter el Bofo, campeón de la Liga MX con el Rebaño en 2006.

Y es que previo a la fuerte respuesta del exjugador del Guadalajara, el volante mencionó colombiano afirmó que desde su llegada al club azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, comentó el cafetalero.

América y Chivas se enfrentarán dos veces esta semana. El primer partido se jugará hoy por los Cuartos de Final de la Copa MX y el segundo será el fin de semana por la Jornada 10 del Clausura 2019.


RELACIONADOS:GuadalajaraAméricaCopa MX (Clausura)

Más contenido de tu interés