null: nullpx

En fotos: Toluca vino de atrás y apagó a los Rayos en gran partido

Los Diablos Rojos se impusieron por 3-2 en un juego que resultó más apretado de lo que se esperaba en el Estadio Nemesio Diez.
22 Sep 2018 – 08:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Toluca llegó a 19 puntos en el tablero general luego de obtener su tercera victoria de forma consecutiva luego de superar 3-2 al Necaxa en el Estadio Nemesio Diez. Crédito: Imago7.
2/13
Comparte
Francisco Sebastián Córdova (centro) le había dado ventaja al Necaxa desde el minuto 41. Crédito: Imago7.
3/13
Comparte
El defensa Rodrigo Salinas celebra el gol del empate parcial (1-1) para el Toluca al minuto 51 en el encuentro por la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX. Crédito: Mexsport.
4/13
Comparte
Más adelante, el delantero colombiano Luis Quiñones (centro) puso en ventaja al Toluca con el 2-1 provisional al minuto 60. Crédito: Getty Images.
5/13
Comparte
El delantero Ernesto Vega (izquierda) anotó el tercer y último gol del Toluca durante el juego al minuto 80. Crédito: Mexsport.
6/13
Comparte
Necaxa descontó el marcador al minuto 88 por medio del chileno Matías Fernández para el 3-2 definitivo. Crédito: Mexsport.
7/13
Comparte
El mediocampista Dieter Villapando fue uno de los protagonistas del juego para Necaxa. Crédito: Mexsport.
8/13
Comparte
El hondureño del Necaxa Brayan Beckeles (izquierda) trata de detener el ataque del colombiano Luis Quiñones del Toluca (derecha). Crédito: Imago7.
9/13
Comparte
El Necaxa no pudo revalidar lo hecho la jornada anterior cuando le quitó el invicto al líder Cruz Azul. En la foto disputan el balón Ernesto Vega del Toluca (izquierda) y Manuel Mayorga (derecha). Crédito: Imago7.
10/13
Comparte
El técnico del Toluca, Hernán Cristante, cumplió su segunda y última fecha de sanción, por lo que dirigió desde la tribuna. Crédito: Mexsport.
11/13
Comparte
El juego se disputó en el Estadio Nemesio Diez con una buena asistencia de público como es tradicional para el Toluca. Crédito: Mexsport.
12/13
Comparte
Necaxa se quedó con 11 puntos en la tabla y en la próxima jornada recibirá al campeón defensor Santos Laguna. Crédito: Mexsport.
13/13
Comparte
Toluca visitará al Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 11, buscando seguir su ruta hacia la Liguilla. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaToluca
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés