null: nullpx

En fotos: todo le sale a Cruz Azul y ratifica su liderato con goleada a Veracruz

La Máquina se impuso por 4-1 a los Tiburones en el Estadio Azteca, llegó a 20 puntos, y sueña con asegurar pronto su lugar en la Liguilla.
1 Sep 2018 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Con su goleada 4-1 sobre Veracruz, Cruz Azul mantiene sus ocho jornadas de invicto, logrando cinco triunfos consecutivos en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7.
2/15
Comparte
El juego fue de suma controversia por el mal desempeño del árbitro central Roberto Garcia Orozco y sus asistentes en varios pasajes del juego. Crédito: Imago7.
3/15
Comparte
La cancha del Coloso de Santa Úrsula sigue en mal estado y fue evidente una vez más. Crédito: Imago7.
4/15
Comparte
El delantero Roberto Alvarado anotó el primer gol para el equipo 'Azul' al minuto 33'. Crédito: Imago7.
5/15
Comparte
El arquero José Jesús Corona (centro) recibió su tercer gol del Apertura 2018, un tiro penal del mediocampista chileno Bryan Carrasco. Crédito: Imago7.
6/15
Comparte
El gol de Bryan Carrasco (centro) al 23' significó el empate parcial para los Tiburones Rojos de Veracruz. Crédito: Imago7.
7/15
Comparte
Ya en el segundo tiempo, Elias Hernández puso en ventaja de nuevo a Cruz Azul al minuto 56'. Crédito: Imago7.
8/15
Comparte
El delantero argentino Milton Caraglio se encargó de anotar el 3-1 al minuto 70, con lo que llegó a tres goles en el Apertura 2018. Crédito: Imago7.
9/15
Comparte
Un autogol de Rodrigo Noya al minuto 77' fue el 4-1 definitivo para la Máquina, que es más líder que nunca en el torneo. Crédito: Imago7.
10/15
Comparte
Todo le salió bien a un Cruz Azul que parece indetenible, como en este control que realiza el mediocampista Adrián Alderete. Crédito: Imago7.
11/15
Comparte
Los fanáticos de Cruz Azul siguen soñando con que "este año es el bueno", y ya están a punto de asegurar su puesto en la liguilla con 20 puntos en la tabla. Crédito: Imago7.
12/15
Comparte
El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, descansa tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos. Crédito: Imago7.
13/15
Comparte
Mucho para mejorar en Veracruz, como ha sido constante esta campaña, es lo que refleja el técnico Juvenal Olmos. Crédito: Imago7.
14/15
Comparte
La marcha imparable de Cruz Azul tendrá una nueva prueba luego de la pausa por la Fecha FIFA. El 15 de septiembre visitarán al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Crédito: Imago7.
15/15
Comparte
Veracruz apenas suma siete puntos, se encuentra en la parte baja de la tabla, y en la próxima jornada recibirá al Toluca. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolCruz AzulVeracruz
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés