null: nullpx

En fotos: Tijuana deja ir vivo en casa al Cruz Azul en el cierre de la fecha 4

En una complicada visita de la Máquina a tierras fronterizas los celestes sacaron un valioso empate tras jugar tres cuartos de partido con uno menos.
12 Ago 2018 – 11:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Xolos de Tijuana y Cruz Azul fueron los encargados de bajar el telón de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Caliente, en Baja California, donde empieza la patria.
2/15
Comparte
Algunos aficionados a La Máquina hicieron el viaje hasta la frontera norte de México para apoyar a su equipo que aspiraba a seguir entre los mejores en el inicio del certamen.
3/15
Comparte
Las fuentes aledañas a 'la perrera' son siempre de llamar la atención y este fanático de los Xolos se dejó seducir por los alegóricos chorros de agua.
4/15
Comparte
¿Quién dice que no se puede convivir con el bando opuesto? Este par de enmascarados, sin que sepamos quién es el rudo y cuál el técnico, en plena fraternidad antes del cotejo.
5/15
Comparte
El técnico portugués del Cruz Azul Pedro Caixinha, contemplando el horizonte en el Estadio Caliente, con la aspiración de que su equipo se mantenga entre los mejores o incluso apoderarse de la cima.
6/15
Comparte
En su papel de equipo grande y tratando de ratificar su posición en la tabla general, los cementeros se lanzaron desde el silbatazo inicial a marcar las condiciones del encuentro, con un estilo veloz.
7/15
Comparte
Eso llevó a que las acciones comenzaran a tensarse. Aquí en la disputa por el esférico, Jesús Angulo (20) de los Xolos le daba un empellón a Gerardo Flores.
8/15
Comparte
Más adelante, en otra jugada, Julián Velázquez de Tijuana era amonestado por una falta que empezaba a calentar el duelo. Al minuto 20 ya se habían mostrado tres cartones amarillos.
9/15
Comparte
Sin embargo, apenas dos minutos después, al 22, Pablo Aguilar recibió su segunda tarjeta amarilla, y se iba a las regaderas, cambiándole la cara al partido. Crédito: AlejandroGutierrez
10/15
Comparte
A los 27 minutos, victima de las circunstancias, Caixinha se vio orillado a hacer un cambio necesario y tuvo que retirar a Martín Cauteruccio por un jugador de corte defensivo.
11/15
Comparte
Otras tres tarjetas amarillas habrían de ser mostradas en la primera mitad, aunque el equipo visitante se las arregló para irse 0-0 al medio tiempo, preservando la cabaña en blanco.
12/15
Comparte
En el segundo tiempo fue el Cruz Azul, en los primeros 15 minutos de la parte complementaria, el equipo que mejores ocasiones de gol generó pese a tener un hombre menos.
13/15
Comparte
Pero fue el equipo de Tijuana el que se adelantó en el marcador, y fue al minuto 79 con un tiro a puerta que parcialmente alcanza a detener sobre la raya José de Jesús Corona.
14/15
Comparte
Pese a lo controversial de la decisión del árbitro, el equipo visitante no dejó de luchar y en el primer minuto de la resposición, Gerardo Flores con sendo testarazo puso el 1-1 en el marcador.
15/15
Comparte
Al final, Tijuana deja escapar un triunfo con un hombre más en el terreno de juego, y al mismo tiempo, Cruz Azul rescata un punto con varios factores en contra y se mantiene entre los mejores.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaCruz Azul
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés