null: nullpx

En fotos: sin goles empataron Monarcas y Pumas en un juego incompleto

La jornada 10 del Apertura 2018 inició con la igualdad 0-0 entre Morelia y Pumas UNAM, que no pudo terminar por una tormenta eléctrica.
21 Sep 2018 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En el minuto 83 fue suspendido el juego entre Monarcas Morelia y Pumas UNAM debido a una inesperada tormenta eléctrica, toda vez que el partido se disputaba con normalidad en el Estadio Morelos. Crédito: Mexsport.
2/17
Comparte
El árbitro Roberto García Orozco se encargó de suspender el partido para preservar la integridad de los futbolistas. Crédito: Imago7.
3/17
Comparte
Los equipos se retiraron del terreno de juego por el peligro que representaba para la integridad de todos el mal clima en el Estadio Morelos. Crédito: Imago7.
4/17
Comparte
Los fanáticos se resguardaron de la tormenta a la espera de la reanudación que finalmente nunca se dio. Crédito: Imago7.
5/17
Comparte
Debido a la inundación, sumada a la tormenta eléctrica, los equipos decidieron no continuar el encuentro en el Estadio Morelos. Crédito: Imago7.
6/17
Comparte
A través de su cuenta de Twitter, Monarcas Morelia confirmó que el juego se dio por finalizado con el empate 0-0 sin que se pudieran jugar los siete minutos finales del tiempo reglamentario. Crédito: Twitter.
7/17
Comparte
La lluvia apareció en los minutos finales del partido pero tal fue su intensidad que causó la suspensión del partido. Crédito: Mexsport.
8/17
Comparte
Vale la pena recordar que Monarcas Morelia había ofrecido a Dorados de Sinaloa prestar el Estadio Morelos debido a la tragedia invernal que afecta a Sinaloa por las fuertes lluvias. Crédito: Mexsport.
9/17
Comparte
Durante el juego no había amago de lluvia pero finalmente el mal clima hizo que no se pudiera disputar más. Crédito: Mexsport.
10/17
Comparte
El juego había resultado accidentado en varios pasajes y con pocas oportunidades de gol de parte de los dos equipos. Crédito: Imago7.
11/17
Comparte
Los dos equipos estuvieron de espalda al gol durante los 83 minutos de juego. Crédito: Imago7.
12/17
Comparte
Víctor Malcorra (centro) de Pumas y Rodolfo Vilchis (derecha) de Monarcas disputan el balón durante el encuentro. Crédito: Imago7.
13/17
Comparte
Carlos González de Pumas reclama por una falta no sancionada. Crédito: Imago7.
14/17
Comparte
Otro duelo por el balón entre Ray Sandoval de Monarcas (izquierda) y el argentino Juan Iturbe (derecha) de Pumas. Crédito: Imago7.
15/17
Comparte
Roberto Hernández (izquierda) y David Patiño (derecha), entrenadores de Monarcas Morelia y Pumas UNAM antes del juego. Crédito: Imago7.
16/17
Comparte
Con 18 puntos, Pumas es segundo de la tabla de posiciones a la espera del resto de la jornada. En el próximo fin de semana recibirán al Puebla. Crédito: Imago7.
17/17
Comparte
Con 13 puntos, Monarcas Morelia sigue por fuera de la zona de liguilla en una situación compleja. Su próximo rival será Lobos BUAP como visitante. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés