Veracruz
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
En fotos: Sebastián Jurado y los motivos del 0-0 entre Pumas y Veracruz
Universitarios y Tiburones comenzaron el Clausura 2019 con un duelo en el que el arquero de 21 años se destacó con sus atajadas.
Por:
TUDN

Aunque no cuentan con refuerzos para el Clausura 2019, los fanáticos de Pumas acompañaron a su equipo en el primer partido del año.
Imago7
Veracruz con la ilusión de no ocupar los últimos puestos de la tabla contó también con apoyo.
Mexsport
Un soleado mediodía acompañó el juego entre Pumas y Tiburones, que resultó poco entretenido.
Imago7
El calor pudo ser factor durante el juego en el que se vió disputa del balón pero pocas ocasiones de gol.
Mexsport
El delantero chileno Felipe Mora celebraba un gol, pero finalmente la juagda fue anulada tras la revisión del VAR.
Getty Images
El argentino Cristian Menéndez lamenta una de las pocas opciones de su equipo en el partido, desperdiciada para Veracruz.
Imago7
Pero la gran figura fue el arquero de 21 años Sebastián Jurado, con al menos tres intervenciones para resguardar el cero en su portería.
Mexsport
Sebastián Jurado ocupó el arco de Veracruz y puede quedarse con él tras la partida del peruano Pedro Gallese.
Getty Images
En la segunda jornada, Veracruz recibirá en el Pirata Fuente a Lobos BUAP.
Mexsport
Pumas UNAM deberá buscar su primera victoria en la segunda jornada cuando enfrente a Necaxa.
MexsportRelacionados: