null: nullpx

En fotos: Pachuca aprovechó la debilidad de Puebla para vencerlo

Los Tuzos lograron su segunda victoria en casa y completaron cuatro juegos sin perder en el Apertura 2018 tras el 2-0 sobre La Franja.
25 Ago 2018 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 al Puebla en la jornada 7 del Apertura 2018, consolidando una buena racha con dos triunfos seguidos en el Estadio Hidalgo. Crédito: EFE
2/11
Comparte
El primer gol del Pachuca lo anotó con este cabezazo el mediocampista Victor Guzmán al minuto 47. Crédito: Mexsport.
3/11
Comparte
El gol de Guzmán (centro) permitió desenredar el encuentro a favor del Pachuca luego de un discreto primer tiempo entre los dos equipos. Crédito: Mexsport.
4/11
Comparte
En el minuto 77, el centrocampista de 23 años Erick Gutiérrez (centro), anotó el 2-0 definitivo a favor del Pachuca. Crédito: Mexsport.
5/11
Comparte
El arquero uruguayo Nicolás Vikonis reclama a sus compañeros en la defensa del Puebla por el segundo gol recibido. En total ha recibido 12, apenas uno menos que Veracruz (13). Crédito: Mexsport.
6/11
Comparte
En función de marca, el volante boliviano Alejandro Chumacero del Puebla (izquierda) ante Víctor Guzmán del Pachuca (derecha). Crédito: EFE
7/11
Comparte
En el ataque fue más el Pachuca, y en la foto intentó un centro Erick Aguirre (derecha). Crédito: Mexsport.
8/11
Comparte
Alexis Peña del Pachuca (izquierda) en el cabezazo ante Daniel Arreola (derecha) del Puebla. Crédito: Mexsport.
9/11
Comparte
Aunque opuso resistencia en el primer tiempo, ya en el complemento el Puebla no pudo sostener el empate y se fue con las manos vacías. Crédito: Mexsport.
10/11
Comparte
Durante el juego hubo baja asistencia al Estadio Hidalgo a pesar del repunte del Pachuca en las últimas cuatro jornadas donde no ha conocido la derrota. Crédito: Mexsport.
11/11
Comparte
Dialogan antes del juego los directores técnicos, Francisco Ayestarán de Pachuca (izquierda), y Enrique Meza del Puebla (derecha). Crédito: EFE
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaPuebla
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés