null: nullpx

En fotos: ¡Máquina detenida! Puebla rescata punto en casa ante Cruz Azul

La Máquina volvió a la actividad en la Liga MX tras la Final perdida del torneo anterior pero debutó con empate en su visita ante la Franja.
4 Ene 2019 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Puebla, Puebla, 4 de enero de 2019. , durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre Club puebla y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Rodrigo Peña Crédito: IMAGO7/Rodrigo Pena
2/13
Comparte
La Franja de Puebla presentó este once inicial para encarar el partido ante los celestes.
3/13
Comparte
La Máquina presentó a su mejor cuadro para el primer encuentro del campeonato.
4/13
Comparte
Pedro Caixinha lució tenso en la banca del equipo visitante. Crédito: IMAGO7/Rodrigo Pena
5/13
Comparte
El partido tuvo momentos nivelados para ambas escuadras en los primeros minutos del partido. Crédito: Carlos Milanes/MEXSPORT
6/13
Comparte
El equipo local controló parte del encuentro al inicio con la posesión de la pelota pero no fue capaz de generar daño con claridad.
7/13
Comparte
La intensidad de Puebla se hizo presente en todos los sectores del campo y mantuvieron maniatados a los atacantes del equipo visitante.
8/13
Comparte
Puebla lucia con mejores intenciones de cara al arco rival pero sin la claridad necesaria para romper el cero.
9/13
Comparte
Cuando más trabado se encontraba el encuentro apareció Elías Hernández y con un potente disparo de larga distancia puso el 0-1 al minuto 25'.
10/13
Comparte
Cuatro minutos más tarde se marcó un penal para los locales y Lucas Cavallini lo ejecutó de esta manera. Crédito: IMAGO7/Rodrigo Pena
11/13
Comparte
El delantero canadiense y goleador de la Franja logró el empate al minuto 29 de la primera parte y así se llegó al descanso con paridad en la pizarra.
12/13
Comparte
El conjunto celeste no fue capaz de cerar ocasiones de gol en la parte complementaria y solamente les alcanzó para sumar un punto de visita. En la fecha 2 se medirán ante Chivas en el estadio Azteca.
13/13
Comparte
El conjunto local no aflojó ni un poco en el segundo tiempo y de hecho fue más peligroso, marcaron un gol pero se decretó de manera correcta fuera de lugar. Puebla visitará a Toluca en la jornada 2. Crédito: IMAGO7/Rodrigo Pena
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaCruz Azul
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés