null: nullpx

En fotos: la violencia empañó la edición 117 del Clásico Regio

Previo al juego Tigres vs Monterrey un aficionado de felino fue apuñalado, mientras un auto intentó atropellar a algunos cuantos.
23 Sep 2018 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Los hechos antes del partido incluyeron el intento de atropellar a fanáticos de Tigres con un automóvil y la agresión a un fanático que se encuentra herido de gravedad. Crédito: Redes sociales.
2/23
Comparte
Los fanáticos de Tigres se encontraban al lado del mercado Soriana - Aztlán, a ocho kilómetros del Estadio Universitario de Monterrey. Crédito: Redes sociales.
3/23
Comparte
De la nada apareció un automóvil que intentó atropellar a los fanáticos de Tigres, quienes empezaron a correr para protegerse. Crédito: Redes sociales.
4/23
Comparte
El auto estaba fuera de control y se dirigía hacia los fanáticos de Tigres. Crédito: Redes sociales.
5/23
Comparte
Por un callejón contiguo al supermercado, el auto avanzó sin freno ante los fanáticos que buscaban evitar ser arrollados. Crédito: Redes sociales.
6/23
Comparte
El automóvil intentó hacer daño a más de 50 fanáticos que se encontraban caminando por el lugar. Crédito: Redes sociales.
7/23
Comparte
El auto desaparece del video hacia la calle contigua al supermercado, persiguiendo a fanáticos de Tigres. Crédito: Redes sociales.
8/23
Comparte
Al ver que venían más personas, los fanáticos universitarios empezaron a correr en dirección contraria. Crédito: Redes sociales.
9/23
Comparte
Era un grupo de más personas, sin que se distinga con claridad si llevaban o no jerseys de Rayados. Crédito: Redes sociales.
10/23
Comparte
Un fanático de Tigres que se resbaló y, en su intento de huir, fue alcanzado por las demás personas. Crédito: Redes sociales.
11/23
Comparte
En el video se ve como al menos 10 personas comienzan a golpear al fanático de Tigres que se encontraba indefenso en el suelo. Crédito: Redes sociales.
12/23
Comparte
Luego que se marchan los agresores, el video muestra a una persona pidiendo ayuda por el fanático de Tigres que yacía en el suelo. Crédito: Redes sociales.
13/23
Comparte
El fanático yace en el suelo con heridas de gravedad mientras las cuatro personas claman por ayuda. Crédito: Redes sociales.
14/23
Comparte
Más imagenes en redes sociales identifican a uno de los presuntos agresores, un fanático con tatuajes con el escudo de Rayados de Monterrey. Redes sociales.
15/23
Comparte
El momento en que uno de los fanáticos de Tigres busca huir ante la agresión inminente. Redes sociales.
16/23
Comparte
Desde un puente aledaño al mercado Soriana-Aztlan se aprecia la agresión de un grupo de personas al fanático de Tigres. Crédito: Redes sociales.
17/23
Comparte
Los agresores cumplieron su cometido y comenzaron a marcharse del lugar. Crédito: Redes sociales.
18/23
Comparte
Sin embargo, algunos de los sujetos continuaron su agresión al fanático de Tigres en plena calle. Crédito: Redes sociales.
19/23
Comparte
En esta imagen uno de los agresores señala al fanático de Tigres, yacido en el pavimento. Crédito: Redes sociales.
20/23
Comparte
Los agresores se marchan dejando al fanático de Tigres en el suelo con graves heridas. Crédito: Redes sociales.
21/23
Comparte
Cuando el grupo de agresores se marcha llegan otras personas. Crédito: Redes sociales.
22/23
Comparte
Indefenso, el fanático de Tigres yace en el suelo cuando llegan las cuatro personas que piden ayuda. Crédito: Redes sociales.
23/23
Comparte
Al final llegan más personas para socorrer al fanático malherido. Crédito: Redes sociales.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés