null: nullpx

En fotos: Gallos Blancos propinó un diluvio de goles a Monarcas

Comenzó la octava jornada del Apertura 2018 con la goleada del Querétaro por 4-1 en su visita a Monarcas Morelia con doblete de Camilo Sanvezzo.
31 Ago 2018 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Los Gallos Blancos de Querétaro golearon 4-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para quedar con 14 puntos en zona de Liguilla del Apertura 2018. Crédito: Mexsport.
2/13
Comparte
Camilo Sanvezzo fue el jugador clave del partido para Querétaro, primero con una muy buena definición para el 1-0 al minuto 42. Crédito: Imago7.
3/13
Comparte
Sanvezzo repitió al 56', marcando su segundo doblete en el Apertura 2018. Crédito: Mexsport.
4/13
Comparte
El delantero brasileño naturalizado mexicano, Camilo Sanvezzo, llegó a cinco anotaciones en la tabla de goleo. Crédito: Imago7.
5/13
Comparte
Aunque fue uno de los jugadores más combativos de Monarcas, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier (izquierda) no pudo marcar la diferencia a favor de su equipo. Crédito: Mexsport.
6/13
Comparte
Gael Acosta al 86' (fuera de la foto) y Jaime Gómez (derecha) al 90'+1, concretaron los otros dos goles del Querétaro para confirmar y sellar la victoria. Crédito: Imago7.
7/13
Comparte
En el segundo tiempo una intensa lluvia sobre el Estadio Morelos sin duda afectó el trámite del juego. Crédito: Mexsport.
8/13
Comparte
El paraguayo Sebastián Ferreira (izquierda) descontó para Monarcas al minuto 90+1 para darle algo de honor a su equipo en una mala noche de fútbol. Crédito: Imago7.
9/13
Comparte
Los fanáticos de Morelia la pasaron mal en el segundo tiempo, debido a la lluvia y la mala definición de su equipo. Crédito: Imago7.
10/13
Comparte
La estruendosa derrota por 4-1 deja al Morelia con 12 puntos, provisionalmente en zona de Liguilla a la espera de los demás partidos de la octava jornada. Crédito: Imago7.
11/13
Comparte
El saludo previo entre los entrenadores, Rafael Puente Jr. (izquierda) del Querétaro, y Roberto Hernández (derecha) del Morelia. Crédito: Mexsport.
12/13
Comparte
En la reanudación de la Liga MX el 15 de septiembre, Monarcas visitará al América en el Estadio Azteca. Crédito: Mexsport.
13/13
Comparte
Por su parte, Querétaro volverá a la Corregidora en la novena jornada para recibir al Puebla. Crédito: Mexsport.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés