null: nullpx

En fotos: Cruz Azul se encuentra en su mejor momento interno y futbolístico

Bajo la dirección de Ricardo Peláez y el mando de Pedro Caixinha, la Máquina se mantiene invicto y lidera en solitario el Apertura 2018.
20 Ago 2018 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cruz Azul suma 13 puntos, cuatro victorias y un empate en las primeras cinco jornadas del Apertura 2018, lo que tiene soñando a sus fanáticos. Crédito: Imago7.
2/12
Comparte
El técnico Pedro Caxinha (izquierda) le ha apostado al orden y la efectividad para este torneo, lo cual ha exhibido Cruz Azul en sus partidos. Crédito: Mexsport.
3/12
Comparte
El arquero José de Jesús Corona ha sido prenda de garantía, con un solo gol encajado en las cinco jornadas, siendo el más seguro de la Liga MX. Crédito: Mexsport.
4/12
Comparte
Los retos serán fuertes esta semana para los Celestes, primero este miércoles contra Toluca en el Estadio Azteca y el domingo ante el vigente campeón Santos Laguna. Crédito: Mexsport.
5/12
Comparte
Pero más allá de la cancha, en las redes sociales es notorio el buen ambiente que reina al interior del plantel de Cruz Azul. Instagram.
6/12
Comparte
La espera en el aeropuerto antes de viajar a Tijuana en la jornada 3 fue más amena con la buena actitud del grupo. Instagram.
7/12
Comparte
Y el cumpleaños 25 del mediocampista Javier Salas fue muestra de ello, al reunirse con gran parte del plantel. Crédito: Instagram.
8/12
Comparte
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio compartió las fotos de la celebración privada que también es muestra de la unión del grupo en Cruz Azul. Crédito: Instagram.
9/12
Comparte
Desde la presentación de la indumentaria para el Apertura 2018 se puede ver a los jugadores con disposición. Instagram.
10/12
Comparte
El argentino Milton Caraglio (izquierda) también comparte los buenos momentos en el vestuario, como la victoria del sábado anterior 3-0 sobre León en el Estadio Azteca. Crédito: Instagram.
11/12
Comparte
¿Este año sí será el bueno para ver a Cruz Azul coronarse campeón en el Estadio Azteca? Crédito: Imago7.
12/12
Comparte
Los fanáticos se ilusionan por ver de nuevo al Cruz Azul en lo más alto del fútbol mexicano, lo que no ocurre desde el Torneo de Invierno 1997. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés