null: nullpx

En fotos: Cruz Azul, Santos, Toluca y Morelia conforman el once ideal de la jornada 5

El líder y el campeón vigente, junto a Diablos y Monarcas, aportan dos futbolistas cada uno al equipo destacado luego del fin de semana en la Liga MX.
20 Ago 2018 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Un total de 23 goles se anotaron en los nueve partidos de la jornada que dejó al Cruz Azul líder con 13 puntos. A continuación los jugadores más destacados. Crédito: Mexsport.
2/12
Comparte
El arquero Jonathan Orozco salvó en más de una ocasión a Santos Laguna en la victoria 3-1 sobre Tigres UANL, siendo fundamental para la victoria de su equipo. Crédito: Mexsport.
3/12
Comparte
El lateral derecho Rodrigo Salinas sirvió como 'tapón' en la defensa del Toluca para sostener la victoria 3-0 sobre Xolos de Tijuana. Crédito: Imago7.
4/12
Comparte
El defensa central ecuatoriano Gabriel Achilier fue uno de los más seguros del fondo de Monarcas Morelia, en el triunfo 1-0 sobre Atlas en el Estadio Jalisco. Crédito: Imago7.
5/12
Comparte
Nicolás Sánchez fue crucial en la defensa del Monterrey. El argentino aportó en la zona posterior para el triunfo de Rayados 1-0 sobre Pumas. Crédito: Imago7.
6/12
Comparte
Cierra el cuarteto posterior Efraín Valverde, otro de los hombres clave de Monarcas en la victoria a domicilio sobre Atlas. Crédito: Imago7.
7/12
Comparte
En el mediocampo ideal de la jornada 5 se encuentra Elías Hernández, autor de dos de los tres goles con los que Cruz Azul despachó al León en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7.
8/12
Comparte
Erick Gutiérrez dominó el medio en la victoria contundente de Pachuca 3-0 sobre Lobos BUAP. Crédito: Imago7.
9/12
Comparte
Antonio Ríos celebró su partido 300 con la playera de Toluca con un golazo en el triunfo 3-0 sobre Xolos de Tijuana, el segundo en la tarde del domingo. Crédito: Imago7.
10/12
Comparte
No podía faltar el renacer de Chivas, liderado por 'La Chofis', Javier López, autor de los dos goles del Rebaño en la victoria sobre Veracruz. Crédito: Imago7.
11/12
Comparte
No podía faltar en el once ideal de la jornada uno de los goleadores, el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien marcó doblete para Santos en la victoria sobre Tigres. Crédito: Imago7.
12/12
Comparte
Finalmente, aunque no marcó, el juvenil de 19 años, Roberto Alvardo, dejó muy buenas sensaciones en la victoria de la Máquina por 3-0 sobre León. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés