null: nullpx

En fotos: Cruz Azul recuperó la tranquilidad y sigue de líder luego de superar al Atlas

La Máquina siguió haciendo ruido en el Estadio Azteca y no tuvo problemas para vencer al colero del Apertura 2018 para mantenerse en la cima.
23 Sep 2018 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El delantero argentino Milton Caraglio (izquierda) celebra su gol del minuto 57 en la victoria de Cruz Azul 2-0 sobre Atlas por la jornada 10 del Apertura 2018. Crédito: Mexsport.
2/15
Comparte
Adrian Aldrete (centro, hacia la derecha) celebra su gol del minuto 18 con el que Cruz Azul abrió el marcador contra Atlas. Crédito: Imago7.
3/15
Comparte
El arquero José de Jesús Corona celebra la victoria, con la particular bota negra de su pierna derecha, debido a un procedimiento médico que tuvo en el pie. Crédito: Imago7.
4/15
Comparte
Los fanáticos de Cruz Azul siguen teniendo motivos para celebrar y creer que la racha sin títulos desde 1997 va a terminar. Crédito: Mexsport.
5/15
Comparte
Sin embargo, la asistencia en el Estadio Azteca fue muy baja luego que Cruz Azul perdiera el invicto en la jornada anterior frente al Necaxa. Crédito: Imago7.
6/15
Comparte
La cancha del Estadio Azteca dio de qué hablar nuevamente, debido a su cubierta para protegerla de las fuertes lluvias. Crédito: Imago7.
7/15
Comparte
Sin embargo, el campo sigue sin estar al 100% de sus condiciones por lo que fue intervenido en el descanso del partido. Crédito: Imago7.
8/15
Comparte
Ya en el juego, el delantero colombiano de Cruz Azul Andrés Rentería (izquierda) busca el balón ante Ian Torres de Cruz Azul (derecha). Crédito: Imago7.
9/15
Comparte
Duelo de colombianos, con la marca de Leiton Jiménez de Atlas (derecha) al delantero Andrés Rentería de Cruz Azul (izquierda). Crédito: Imago7.
10/15
Comparte
Con 23 puntos luego de su séptima victoria en 10 jornadas, Cruz Azul se acerca a asegurar la clasificación a la Liguilla. Crédito: Imago7.
11/15
Comparte
Atlas sigue tocando fondo cada vez más, se quedó con dos unidades y de nuevo se marchó a casa sin poder anotar gol. Crédito: Imago7.
12/15
Comparte
La preocupación es evidente en el gesto del entrenador Guillermo Hoyos, ya que Atlas fue fácilmente superado por el líder del fútbol mexicano. Crédito: Imago7
13/15
Comparte
El técnico Pedro Caixinha sigue optimista por el presente de Cruz Azul que ha recuperado el camino del triunfo. Crédito: Imago7.
14/15
Comparte
En la próxima jornada, Cruz Azul visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo el sábado 29 de septiembre. Crédito: Mexsport.
15/15
Comparte
Atlas intentará de nuevo mejorar en su fútbol para ganar su primer partido, el viernes 28 de septiembre contra Toluca en el Estadio Jalisco. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolCruz AzulAtlas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés