null: nullpx

En fotos: con garra, los Pumas rompen 36 años sin victoria sobre Chivas en Guadalajara

El equipo Universitario completó cinco partidos sin conocer la derrota y logró un buen triunfo sobre el Rebaño en el Estadio Akron por 2-1.
7 Oct 2018 – 12:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El delantero chileno Felipe Mora anotó al minuto 66 el gol del triunfo para Pumas UNAM por 2-1 sobre Chivas en su visita al Estadio Akron. Crédito: Mexsport.
2/14
Comparte
El mediocampista Isaac Brizuela había abierto el marcador para Chivas apenas a los seis minutos pero esa ventaja se esfumó. Crédito: Imago7.
3/14
Comparte
El chileno Martín Rodríguez había marcado el empate para Pumas a los 16 minutos de juego. Crédito: Imago7.
4/14
Comparte
El triunfo por 2-1 le permite a Pumas sumar tres puntos en el Apertura 2018, pero aún más significativo es que cortan con una racha de 36 años sin vencer al Rebaño como visitantes. Crédito: Imago7.
5/14
Comparte
El arquero Raúl Gudiño de Chivas había sido el héroe en el Clásico Nacional contra el América, pero a pesar de sus buenas intervenciones no pudo evitar la derrota contra Pumas. Crédito: Mexsport.
6/14
Comparte
El arquero Alfredo Saldívar celebra el triunfo de Pumas que ingresa en la zona de clasificación a la Liguilla. Crédito: Imago7.
7/14
Comparte
En el segundo tiempo le costó trabajo a Chivas marcar el ataque de Pumas. Crédito: Imago7.
8/14
Comparte
El delantero Felipe Mora (izquierda) pudo marcar un gol más en el segundo tiempo para Pumas pero su remate se fue al travesaño. Crédito: Imago7.
9/14
Comparte
El delantero Alan Pulido (derecha) lamenta una de las varias opciones de gol que tuvo para empatar el juego para Chivas. Crédito: Imago7.
10/14
Comparte
El árbitro Óscar Macías Romo no tuvo mayores problemas en impartir justicia durante el encuentro. Crédito: Imago7.
11/14
Comparte
El Estadio Akron tuvo muy buena asistencia de público luego del empate que había logrado Chivas en el Clásico Nacional contra el América. Crédito: Mexsport.
12/14
Comparte
Los entrenadores José Saturnino Cardozo de Chivas (izquierda) y David Patiño de Pumas (derecha) en su saludo antes del juego. Crédito: Imago7.
13/14
Comparte
Chivas quedó con 15 puntos fuera de la zona de Liguilla. En la próxima jornada visitará a Lobos BUAP. Crédito: Mexsport.
14/14
Comparte
Pumas completó cinco juegos sin conocer la derrota, es cuarto con 22 puntos y en la próxima jornada recibirá a Tigres UANL. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPumas UNAMFútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés