null: nullpx

En fotos: con dos goles Gignac le dio un importante triunfo a Tigres sobre Querétaro

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó los goles del triunfo 2-0 a Tigres sobre Gallos Blancos por la jornada 11 del Apertura 2018.
29 Sep 2018 – 08:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
André-Pierre Gignac anotó el primero de sus dos goles en el Estadio Corregidora en el segundo tiempo, al minuto 49. Crédito: Imago7.
2/14
Comparte
A seis minutos del final, al 84, Gignac anotó el 2-0 de Tigres sobre los Gallos Blancos en condición de visitante. Crédito: Mexsport.
3/14
Comparte
Gignac llegó a ocho goles en el Apertura 2018, volvió a marcar después de casi un mes (2 de septiembre en el 3-1 sobre Atlas) y sumó su segundo doblete en el torneo (4-0 sobre Veracruz). Crédito: Mexsport.
4/14
Comparte
El delantero brasileño del Querétaro, Camilo Sanvezzo (derecha), no pudo vulnerar la defensa de Tigres. Crédito: Mexsport.
5/14
Comparte
El otro delantero del Querétaro, Carlos Acosta, tampoco tuvo fortuna en el juego y fue reemplazado por el brasileño Everaldo al minuto 71. Crédito: Imago7.
6/14
Comparte
En el juego aéreo la defensa de Tigres fue superior y logró evitar los intentos de Querétaro por anotar un gol. Crédito: Mexsport.
7/14
Comparte
Daniel Villalva del Querétaro (izquierda) reclama al árbitro Jorge Isaac Rojas (derecha) durante el partido. Crédito: Imago7.
8/14
Comparte
Antes del juego el saludo entre los arqueros, el argentino Nahuel Guzmán de Tigres (izquierda) y el brasileño Tiago Volpi del Querétaro (derecha). Crédito: Imago7.
9/14
Comparte
Lucía optimista el entrenador del Querétaro, Rafael Puente Jr, pero finalmente el equipo ajustó su segunda derrota consecutiva como local por la Liga MX. Crédito: Imago7.
10/14
Comparte
Los fanáticos de Querétaro acompañaron a su equipo luego de la clasificación en Copa MX a mitad de semana sobre Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Maradona. Crédito: Imago7.
11/14
Comparte
Más tranquilo el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferreti, luego de la victoria sobre Querétaro. Ahora tomará de nuevo a la selección mexicana en sus amistosos contra Costa Rica y Chile. Crédito: Mexsport.
12/14
Comparte
Hasta el Estadio Corregidora llegó una gran cantidad de aficionados de Tigres para ver la victoria de su equipo. Crédito: Imago7.
13/14
Comparte
Querétaro se quedó con 15 puntos en la parte media de la tabla y en la próxima jornada visitará a Xolos de Tijuana. Crédito: Mexsport.
14/14
Comparte
Tigres ascendió al quinto lugar de la tabla con 18 puntos y el próximo sábado 6 de octubre recibirá al América en el Estadio Universitario. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroTigresFútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés