null: nullpx

En fotos: Chivas triunfó con el corazón gracias a los goles de 'Chofis' López

El joven delantero marcó la diferencia con sus dos tantos ante Veracruz para darle el primer triunfo al 'Rebaño Sagrado' en el Apertura 2018.
17 Ago 2018 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El delantero de 23 años Javier 'Chofis' López, fue el héroe de Chivas en la victoria 2-0 sobre Veracruz en el inicio de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. Crédito: Mexsport.
2/17
Comparte
En la definición del segundo gol, 'Chofis' levantó el balón con calidad luego de recibir el rebote de un defensa rival. Crédito: Mexsport.
3/17
Comparte
El remate de 'Chofis' hizo que la pelota tomara altura y terminara bañando al arquero peruano de Veracruz, Pedro Gallese (izquierda). Crédito: Mexsport.
4/17
Comparte
A los minutos 12 y 24 llegaron los goles de 'Chofis' López, para darle el primer triunfo a Chivas en el Apertura 2018. Crédito: Mexsport.
5/17
Comparte
El 'Rebaño Sagrado' suma cuatro puntos en la tabla luego de romper una racha de siete partidos sin ganar en la Liga MX, que databa del 30 de abril por 2-1 sobre Morelia como visitante. Crédito: Mexsport.
6/17
Comparte
Veracruz, que no tuvo un buen partido, terminó con diez hombres en el campo luego de la expulsión del defensa Rodrigo Noya (derecha) al minuto 58. Crédito: Mexsport.
7/17
Comparte
El arquero peruano Pedro Gallese evitó que la derrota fuera por mayor diferencia a favor de Chivas. Crédito: Mexsport.
8/17
Comparte
Con bengalas en las tribunas los fanáticos de Veracruz durante el juego en el Estadio Luis Pirata Fuente. Crédito: Mexsport.
9/17
Comparte
El 'polaco' Cristian Menéndez (centro) intentó marcar para Veracruz, pero su desempeño no fue suficiente para los 'Jarochos'. Crédito: Mexsport.
10/17
Comparte
El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar (izquierda), también tuvo buenas opciones para marcar, especialmente un tiro libre en el primer tiempo que pegó en la parte exterior del arco. Crédito: Mexsport.
11/17
Comparte
Buena cantidad de público, especialmente de Chivas, hizo presencia en el Estadio Luis Pirata Fuente en el inicio de la jornada 5. Crédito: Mexsport.
12/17
Comparte
El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo (derecha) respira luego de una semana difícil tras el triunfo de Chivas. Crédito: Mexsport.
13/17
Comparte
En la próxima jornada, Chivas buscará ganar de nuevo en el Estadio Akron cuando reciba al Necaxa. Crédito: Mexsport.
14/17
Comparte
Por parte de Veracruz continúa la crisis luego de una tormentosa semana en lo deportivo y administrativo. El auxiliar técnico Hugo Chávez estuvo al frente del equipo contra Chivas. Crédito: Mexsport.
15/17
Comparte
Los Tiburones suman cuatro unidades en la tabla, y se deberán recuperar antes de una difícil visita a Tigres UANL en la próxima jornada de la LIga MX. Crédito: Mexsport.
16/17
Comparte
Los jugadores de Veracruz posan antes del inicio del juego. Crédito: Mexsport.
17/17
Comparte
Los jugadores de Chivas posan antes del inicio del juego. Crédito: Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraVeracruz
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés