null: nullpx

En fotos: así fue la presentación de Óscar Pareja como nuevo técnico de Xolos de Tijuana

En la sala de prensa del Estadio Caliente se llevó a cabo la presentación oficial del técnico colombiano que dirigirá al plantel para el Clausura 2019.
7 Dic 2018 – 07:43 PM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
El técnico colombiano Óscar Pareja fue presentado como técnico de Xolos de Tijuana para comenzar la pretemporada pensando en el Clausura 2019. Crédito: Mexsport.
2/9
Comparte
A sus 50 años, el nacido en Medellín, Óscar Pareja dirigirá por primera vez a un club mexicano luego de un ciclo de cuatro temporadas con el FC Dallas de la MLS. Mexsport.
3/9
Comparte
El presidente de Xolos, Jorge Alberto Hank (derecha), se encargó de darle la bienvenida al colombiano Óscar Pareja al club. Crédito: Mexsport.
4/9
Comparte
Óscar Pareja firmó un contrato que lo vincula con Xolos de Tijuana por las próximas dos temporadas (2019 y 2020). Crédito: Imago7.
5/9
Comparte
Pareja llega como técnico oficial de Xolos luego que su compatriota Franky Oviedo dirigiera de forma interina en las últimas jornadas del Apertura 2018 tras la salida del argentino Diego Cocca. Crédito: Imago7.
6/9
Comparte
"Lo importante es trabajar desde el principio para obtener los resultados. Venimos a soñar, a reír y tener la ilusión de volver a ser campeones", dijo el colombiano en la rueda de prensa. Crédito: Imago7.
7/9
Comparte
Sobre la preparación para el Clausura 2019, Pareja indicó que tratará de no hacer muchos cambios al plantel. "Es un período corto, debemos ser sensibles con eso, el torneo está a la vuelta de la esquina”. Crédito: Imago7.
8/9
Comparte
El colombiano aseguró que buscará fortalecer las Fuerzas Básicas de Xolos para asegurar el futuro del equipo, por lo que le dará oportunidad a los jovenes. Crédito: Mexsport.
9/9
Comparte
A poco menos de un mes para iniciar el Clausura 2019, Xolos buscará mejorar su imagen luego de quedar tempranamente eliminado de la Liguilla en el Apertura 2018. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Tijuana
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés