null: nullpx

En fotos: América rescató un agónico empate ante Pumas con nueve hombres

El Clásico Capitalino en el Estadio Azteca se definió en el tiempo de reposición, donde las Águilas salvaron un punto.
25 Ago 2018 – 10:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El delantero Henry Martín (iizquierda) celebra el gol del minuto 90'+2 con el que América empató 2-2 con Pumas UNAM por la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX. Crédito: Imago7.
2/17
Comparte
El América rescató un punto de local para quedar con 11 en la tabla de posiciones gracias al agónico gol. Crédito: Imago7.
3/17
Comparte
Pumas UNAM estuvo casi todo el partido con la ventaja, desde el gol de cabeza del delantero chileno Felipe Mora en apenas 17 segundos. Crédito: Mexsport.
4/17
Comparte
La temprana ventaja de Pumas puso en problemas al América durante el resto del juego. Crédito: Mexsport.
5/17
Comparte
El mediocampista de Pumas, Pablo Barrera (centro) avanza por el medio ante la marca del defensor del América, Paul Aguilar (izquierda). Crédito: Mexsport.
6/17
Comparte
Al minuto 32, el delantero Oribe Peralta (derecha) anotó el gol del 1-1 parcial para el América. Crédito: Mexsport.
7/17
Comparte
Pero al minuto 39 el delantero colombiano Roger Martínez (izquierda) fue expulsado luego de una jugada polémica en la que al parecer dio un codazo a su rival. Crédito: Imago7.
8/17
Comparte
En el segundo tiempo, América se quedó con nueve hombres. El defensa paraguayo Bruno Valdés (centro) vio la roja tras una dura entrada a Pablo Barrera (en el suelo). Crédito: Mexsport.
9/17
Comparte
El técnico Miguel Herrera (derecha) protestó las decisiones del árbitro Fernando Guerrero (derecha), que dejaron al América con nueve hombres en el campo. Crédito: Mexsport.
10/17
Comparte
El delantero paraguayo Carlos González marcó con otro cabezazo el 2-1 a favor de Pumas ya en el minuto 73. Crédito: Mexsport.
11/17
Comparte
Pero el gol en el 90'+2 de Henry Martín (fuera de la foto) se celebró como una victoria para las Águilas, por el arquero argentino Agustín Marchesín (izquierda) y el técnico Miguel Herrera (derecha). Crédito: Imago7.
12/17
Comparte
Pumas vio esfumarse el triunfo de sus manos en los instantes finales, quedándose con los mismos 11 puntos que suma el América. Crédito: Imago7.
13/17
Comparte
El otro duelo estuvo en las tribunas, con los fanáticos del América ejerciendo su localía en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7.
14/17
Comparte
Los fanáticos de Pumas también tuvieron importante presencia en el Coloso de Santa Úrsula. Crédito: Mexsport.
15/17
Comparte
Los técnicos, Miguel Herrera del América (izquierda) y David Patiño de Pumas (derecha) se saludaron antes del juego. Crédito: Mexsport.
16/17
Comparte
En la próxima jornada, Pumas visitará al León. Crédito: Mexsport.
17/17
Comparte
América viajará a Puebla para enfrentarse a Lobos BUAP en la jornada 8. Crédito: Mexsport.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés