null: nullpx
Toluca

En domingo de resurrección, Toluca empató con Monterrey y es superlíder

El conjunto escarlata no logró ganar en casa pero al empatar a uno logró nuevamente el liderato de la Liga MX en la fecha 14.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Diablos empatan ante Monterrey y recuperan el liderato general

Loading
Cargando galería

Toluca y Monterrey empataron a uno en duelo de la fecha 14 del Clausura 2017 de la Liga MX, con lo que llegan a 26 unidades y con ello son el equipo con más puntos en el certamen.

El duelo fue intenso y con acciones de ambas escuadras. En la primera parte el elemento escarlata, Erbin Trejo, metió un susto a los servicios médicos tras golpear su cabeza con el césped, por fortuna el incidente no pasó a mayores y el jugador se reincorporó para continuar en el juego.

El primer juego del encuentro se produjo a los 41’ minutos por conducto de Edwin Cardona que disparó y para su fortuna el esférico se desvió para que se incrustara en el fondo del arco del portero alfredo Talavera, quien por segunda semana consecutiva, tiene la mala fortuna de recibir una anotación que lo sorprende. Por los diablos anotó Gabriel Hauche a los 44, una jugada en la que salió al límite y logró sorprender a la defensa de los 'Rayados' .

El próximo duelo de Toluca será como visitante ante los Xolos de Tijuana, mientras que los 'Regios' recibiran en su casa a los Tigres.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaMonterrey

Más contenido de tu interés