null: nullpx
Cruz Azul

En Cruz Azul aguantarán críticas hasta que haya título de Liga MX

Luis Romo está consciente de que el equipo anhela ganar el campeonato local y solo eso calmará todos los comentarios negativos.
21 Jul 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aguantar críticas y burlas es algo que en Cruz Azul están dispuestos a hacer hasta que se consiga el tan anhelado título de Liga MX. Así de claro lo dejó Luis Romo, jugador de la Máquina, que recientemente ganó la Copa por México.

El futbolista del cuadro celeste se dijo contento por los resultados conseguidos en el certamen de pretemporada; sin embargo, tiene claro que el título que más se espera es el del torneo oficial local.

"Hasta que no ganemos esa Liga nos tenemos que seguir aguantando los comentarios (negativos). Y yo estoy convencido de que hasta que no se gane la Liga, van a seguir siendo fracasos y fracasos", señaló en conferencia de prensa.

Pese a esta situación resaltó la importancia del equipo en ganar todos los títulos que se pongan enfrente.

"De un club grande siempre se va a hablar. Cualquier equipo quería ganar la Copa GNP; campeonatos 'moleros' o como sean, Cruz Azul tiene que ganarlos, pero la obligación es ganar la Liga", enfatizó.

Cruz Azul debutará en el torneo Guard1anes 2020 frente a Santos Laguna el próximo sábado 25 de julio, torneo en el que espera marchar con paso positivo con la finalidad de llegar a la Final y romper la sequía de 22 años sin campeonato.

Cargando Video...
¡Cruz Azul campeón de la Copa por México! Vencieron 2-1 a Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés