null: nullpx
Cruz Azul

En Cruz Azul advierten: "No vamos a bajar los brazos así de fácil"

Juan Escobar aseguró que el equipo es consciente de que hay fallas que deben corregir para escalar hasta el primer sitio.
18 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estar en los primeros lugares de la tabla general de la Liga MX no es casualidad para Cruz Azul, equipo que no piensa bajar los brazos ni rendirse. Así de claro fue Juan Escobar, quien también aseguró que hay consciencia sobre lo que se debe mejorar para mantenerse en la cima.

"Nos enfocamos mucho en el trabajo. El equipo trabaja de la misma manera, no importa si gana pierde, la intensidad es la misma, no vamos a bajar los brazos así de fácil. Hay mucho apoyo de los compañeros y eso ayuda para que el equipo trabaje fuerte", aseveró el zaguero de la Máquina.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el paraguayo también habló acerca de las cosas que debe mejorar el equipo para estar arriba y ver la forma de superar al América y estar en primer lugar.

"En partidos anteriores nos dimos cuenta que tenemos que mejorar en la marca atrás, lo importante es la concentración. En el ataque terminamos bien la jugada, el profe (Robert Dante Siboldi) ve eso, sabe lo que nos falta, un poco de definición y en algunos partidos no supimos definir. En la parte defensiva tuvimos desatenciones y nos costó un poco y eso de trabaja día a día".

Cruz Azul es segundo de la tabla general pese a tener la misma cantidad de puntos que América (10). Pese a que ambos tienen la misma cantidad de diferencia de goles (+4), todo radica en que la Máquina tiene ocho goles a favor, mientras que los azulcremas acumulan 11.

Para mantenerse en los primeros puestos, Escobar es consciente de que "estamos enfocados en una cosa y obviamente hay que pelear bastante. Estamos conscientes que no podemos regalar nada y estar siempre arriba".

Para la jornada seis, Cruz Azul visita al Atlétido de San Luis dentro de la actividad de Guard1anes 2020.

Cargando Video...
América, Cruz Azul y León, cabeza a cabeza en lo alto de la tabla de posiciones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés