null: nullpx
Futbol

En Chivas ya saben si contarán con el defensa Hiram Mier

El central del Rebaño fue sometido a las pruebas correspondientes y los médicos determinaron que podrá viajar a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos.
1 Mar 2021 – 07:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La calma regresó a Chivas luego de que la evualuiación a la que fue sometido Hiram Mier arrojara que el problema del defensa central en la rodilla izquierda no era grave por lo que podrá formar parte de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 9 del campeonato.

El futbolista tuvo que salir de cambio en los minutos finales del encuentro de ayer ante Pumas por molestias en la articulación, lo que encendió las alarmas del cuerpo técnico pues pensaban que podría ser algo grave, no obstante, de acuerdo al reporte de Erick López, colaborador de TUDN, el jugador de 31 años fue sometido a las pruebas correspondientes y todo quedó en un susto y aunque no realizó el trabajo regenerativo con el resto del plantel, sí podrá viajar a Querétaro.

Vucetich tendrá la última palabra sobre la actividad que pueda tener el regiomontano, todo dependerá de cómo lo vea en los entrenamientos que tendrán antes de enfrentar el miércoles a los queretanos. Mier ha sido el hombre de hierro en la era del 'Rey Midas', pues ha participado en todos los partidos desde que el timonel asumió el cargo con Chivas, de hecho su regularidad es tal que jugó todos los partidos del Clausura 2020, del Guardianes 2020 y lo que va del Guardianes 2021.

En caso de que el entrenador decida no arriesgar al central, todo apunta a que su lugar sería ocupado por Gilberto Sepúlveda, quien perdió la titularidad ante Antonio Briseño.

Cargando Video...
Higuera reconoce que llevar a Oribe Peralta a Chivas fue un error
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolGuadalajaraHiram MierPumas UNAMQuerétaro

Más contenido de tu interés