null: nullpx
Guadalajara

En Chivas hay respeto por León; Miguel Ponce: “Es un equipo competitivo”

Miguel Ponce asegura que el rebaño se encuentra preparado para encarar el torneo Guard1anes 2020.
21 Jul 2020 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Ponce, lateral izquierdo del Guadalajara, asegura que el equipo se encuentra preparado para encarar el torneo Guard1anes 2020 que está próximo iniciar.

“Tiene que ser un torneo sin errores y debemos trabajar muy duro para conseguir la calificación sí o sí. Fue una pretemporada bastante buena, podría decir que de las mejores porque antes no enfrentamos esos equipos. Aspiramos a ser un equipo competitivo, buscar la mejor versión del equipo y calificar”, señaló Ponce.

Chivas iniciará su participación enfrentándose al León en el estadio Akron el próximo 25 de julio y el jugador asegura que son conscientes medirse a los Panzas Verdes.

“Los antecedentes de León son de un equipo competitivo, un equipo fuerte, van a querer ganar y trataremos de dar lo mejor de nosotros, queremos iniciar ganando”, añadió a Miguel Ponce.

En la misma conferencia de prensa estuvo presente Tania Morales quien de igual forma muestra un optimismo respecto a Chivas femenil y la liga. “No pienso que la liga vaya a terminar, son tiempos complicados, pero eso no está en mis pensamientos, estoy metida de lleno en el entrenamiento, físicamente me siento muy bien y con mucha ilusión”, sentenció Morales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés