null: nullpx
Guadalajara

En Chivas “podrían haber sorpresas” sobre refuerzos

El presidente del Guadalajara, Amaury ergara, manifestó que no están cerrados a la posibilidad de contratar a nuevos jugadores para este torneo.
25 Jun 2019 – 4:59 PM EDT

Durante la presentación del tercer refuerzo para el Apertura 2019, Oswaldo Alanís, Amaury Vergara, presidente de Chivas señaló que no están cerrados a la incorporación de refuerzos e incluso habló de “sorpresas” en los próximos días.

Vergara también expresó que la situación financiera de Chivas es más “sólida” por lo que el panorama cambia respecto a lo que ha sucedido en los últimos años con el cuadro tapatío.

“Tenemos un gran plantel como estamos, confió en los chicos, los veo comprometidos y creo que estamos completos, pero todavía puede haber sorpresas, sin prometer, buscando reforzar donde podamos, todavía no se cierra.

“Está mucho más sólido (panorama financiero del club), Chivas siempre va a buscar el talento, en esta temporada de fichajes demostramos que seguimos buscando tener el mejor equipo de mexicanos. También debemos hacer énfasis en la cantera porque Chivas tiene que ser la mejor cantera de México y el primer exportador de talentos a México”, explicó en conferencia.

Finalmente, Vergara señaló que no hay prisa por cubrir la vacante que dejó José Luis Higuera, pues primero se estudiará si es positivo tener ese puesto en el club, además de que afirmó que la comunicación entre directivos y jugadores será primordial.

“Va a implicar un análisis profundo y a partir de ese análisis vamos a establecer objetivos, ahorita lo importante no es reemplazar esa vacante, está en ‘standby’, vamos a ver qué necesita Chivas y tiene que ser una decisión muy importante porque tiene que llegar alguien con un proyecto y sobre todo que empuje y potencialice la idea que ya hay en Chivas.

"Los dueños vamos a estar más cerca de los jugadores, si en el pasado hubo un distanciamiento, ya no existe. El canal de comunicación está más abierto que nunca, ese es el compromiso que he hecho con todos los jugadores”, concluyó.

El hijo pródigo de Chivas: la presentación del regreso de Oswaldo Alanís a Guadalajara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés