null: nullpx
Guadalajara

Chivas está "bien armado" por si JJ Macías se va a Europa

Ricardo Peláez consideró que el equipo tiene fuerte competitividad y la delantera bien cubierta.
20 Jul 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Chivas hay tranquilidad con respecto al armado del equipo, sobre todo si José Juan Macías deja al equipo durante Guard1anes 2020. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, consideró que, sobre todo en la delantera, hay fuerte competencia en la que también entra Oribe Peralta.

Para el directivo rojiblanco, la importancia que tiene el veterano atacante es fundamental y necesaria para situaciones que pudieran darse en los próximos días, como la salida de Macías al extranjero.

"Tengo contemplado, por ejemplo, si Macías va a Europa, estamos bien armados, pero con Oribe no solo hay que verlo dentro de la cancha, hay que ver también el compromiso que tiene", mencionó durante una entrevista en Línea de 4.

"No solo (Oribe) es útil en la cancha, sino también en el vestidor, con su experiencia, lo considero un jugador importantísimo. En su posición tenemos una competencia muy importante, siempre he pensado que en los planteles hay que armarnos bien ahí y en los porteros, son especialistas, trato de quedar bien protegido ahí", añadió.

Cargando Video...
Chivas quiere recuperar a Víctor Guzmán: “Siempre hay oportunidad para los buenos jugadores”

Diversos equipos han estado interesados en Macías. Incluso, TUDN reveló que hay ofertas del futbol ruso e inglés; sin embargo, en Chivas han preferido llevar el tema co cautela.

"El futbolista está totalmente enfocado en Chivas. Su representante y familia están trabajando para ir a un muy buen equipo y que la oferta sea atractiva para él y para la institución, si no se quedará seis meses o un año más".

Será el próximo sábado cuando el cuadro rojiblanco debute en Guard1anes 2020 y lo hará frente a León. Para este cotejo, todos sus jugadores están contemplados, incluido Oribe Peralta, pese a que tuvo poca actividad durante la Copa por México.

Cargando Video...
Chivas no tiene que salir de puestos de clasificación, el objetivo de Ricardo Peláez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés