En Brasil aseguran que se cae fichaje de Nino Mota por Tigres
La llegada de Nino Mota a Tigres se complica debido a una falta de acuerdo entre los clubes dueños de la carta del defensa campeón olímpico en Tokyo 2020.
Acorde con Globo Esporte de Brasil, Fluminense y Criciúma no llegaron a un acuerdo para repartirse lo que Tigres ofrecería por la contratación del zaguero.
La escuadra felina habría ofrecido 5 millones de dólares por el zaguero. El Fluminense tiene 60 % del defensa y le tocarían 3 millones de dólares, aunque la escuadra carioca pretendía quedarse con 4.5 mdd y darle 500 mil dólares al Criciúma, algo que el equipo de Santa Catarina no aceptó.
Nino Mota había aceptado ya irse a Tigres ya que percibiría un sueldo cuatro veces más de lo que actualmente gana.
A Tigres le queda la opción de ofrecer más dinero por el zaguero quien llegó al Fluminense en 2019. En el conjunto tricolor ha destacado y se ha convertido en pieza clave del Flu.