null: nullpx
Marcos Acuña

En Argentina relacionan a Marcos Acuña con América

El volante ofensivo fue considerado como el mejor jugador de Racing Club en la presente campaña.
8 Dic 2016 – 05:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 24: Marcos Acuña of Racing Club kicks the ball to score the fourth goal of his team during a group stage match between Racing Club and Bolivar as part of Copa Bridgestone Libertadores 2016 at Presidente Peron Stadium on February 24, 2016 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gabriel Rossi/STF/ Getty Images

Con la salida de Osvaldo Martínez, la directiva del América buscará reforzar el mediocampo con algún jugador de características ofensivas que pueda apoyar la generación de fútbol para el equipo de Ricardo La Volpe.

Desde Argentina se menciona que el equipo azulcrema estaría interesado en Marcos Acuña, futbolista de Racing Club de Avellaneda quien tiene 25 años de edad.

Fue el programa Closs Continental quien dio a conocer que las Águilas podrían ofertar hasta 4 millones de euros por el jugador argentino.

Acuña es un jugador de ida y vuelta, con capacidad ofensiva para desbordar por cualquier banda, pero también con olfato defensivo ya que inició su carrera como lateral en el año de 2010 con Ferro Carril Oeste.

Marcos Acuña fue considerado el mejor futbolista de Racing Club en la campaña que está por terminar, además de ser elegido uno de los mejores jugadores del campeonato argentino.

América tendrá que pelear con el Toulouse de Francia quien también habría ofertado a Racing por el jugador.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marcos AcuñaAméricaRacing Club

Más contenido de tu interés